Librería

Anna Karenina

Anna Karenina
Lev Tolstoi

Anna Karenina

Editorial:
Penguin clásicos
Género:
Literatura clásica
ISBN:
9786073169165
Nº de páginas:
1038
Formato:
Tapa rústica

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

¿ES UN REGALO? Puedes pedir que lo envolvamos cuando lo agregues al carro de compras.

DESPACHOS: Durante el proceso de compra se te informará de los gastos de envío que serán calculados de forma automática en función del domicilio de entrega. Estos gastos son por el total de tu compra, por ejemplo, si compras el plan de tres meses se te cobrará por los tres meses en ese momento.
Revisa toda la información relacionada con los tiempos de despachos aquí.

¿Tienes dudas? Escríbenos a hola@bibliobox.cl o haciendo CLICK ACÁ



Ana Karenina es una novela escrita por León Tolstói publicada en el año 1877. Es una de las obras cumbres del realismo ruso y una de las grandes novelas de la literatura universal.

Su argumento se centra en la vida de Ana Karenina, una mujer casada con un alto funcionario que se enamora de un joven militar y decide dejarlo todo por él, desafiando así las férreas convenciones sociales de la época. Finalmente, termina con su vida víctima de una sociedad que la condena.

Desde su publicación, esta novela se convirtió en una de las obras más populares y en un tema de conversación presente en la sociedad de la época. Su interés ha sobrepasado la barrera del tiempo y ha sido llevada infinidad de veces al cine. 

Sinopsis de Anna Karenina:

La historia de Anna Karénina, junto a la de Madame Bovary, es uno de los adulterios más célebres de la literatura.

El enamoramiento de la protagonista, casada con el alto funcionario Karenin, por el atractivo militar Vronski y el estrepitoso romance que con él vive son el eje de una novela que es mucho más que la pulida tragedia de una caída en desgracia: es un esmerado y delicado retrato de todo un tiempo y un lugar, la vivisección de una sociedad en la que la felicidad de algunos convive con la desdicha de otros.

El presente volumen se abre con la espléndida introducción del que fuera catedrático en la Universidad de Cornell y estudioso de la literatura eslava George Gibian. A ella la sigue la cabal y aclamada traducción realizada por las hermanas Irene y Laura Andresco.



También te puede interesar