Librería

Asesinato en el Orient Express

Asesinato en el Orient Express
Agatha Christie

Asesinato en el Orient Express

Editorial:
Booket
Género:
Literatura clásica
ISBN:
9789563602135
Nº de páginas:
200
Formato:
Tapa rústica

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

¿ES UN REGALO? Puedes pedir que lo envolvamos cuando lo agregues al carro de compras.

DESPACHOS: Durante el proceso de compra se te informará de los gastos de envío que serán calculados de forma automática en función del domicilio de entrega. Estos gastos son por el total de tu compra, por ejemplo, si compras el plan de tres meses se te cobrará por los tres meses en ese momento.
Revisa toda la información relacionada con los tiempos de despachos aquí.

¿Tienes dudas? Escríbenos a hola@bibliobox.cl o haciendo CLICK ACÁ



Asesinato en el Orient Express” es uno de los títulos más conocidos de la reina del misterio, Agatha Christie. Es admirable cómo la autora consigue, con tan solo un tren, trece sospechosos y un detective, crear un ambiente tan atrapante y un libro extremadamente absorbente, con misterio, intriga y pura lógica como ingredientes principales. 

Es éste un misterio de los clásicos, de esos en los que el detective resuelve el crimen sin captar huellas dactilares, sin análisis forenses y sin ayuda de la tecnología, como hacen los detectives de las novelas de hoy en día, lo que le añade un encanto especial que nos traslada de lleno a la época de Agatha Christie. 

De esta manera, el lector va siendo testigo a la par que los investigadores de cada prueba, declaración y registro de los sospechosos, pudiendo extraer también sus propias conclusiones, misión nada fácil en este enrevesado entuerto que se solventa de una forma sorprendente y original.

Sinopsis de Asesinato en el Orient Express:

Un referente universal. Uno de los casos más famosos de Hércules Poirot

En un lugar aislado de la antigua Yugoslavia, en plena madrugada, una fuerte tormenta de nieve obstaculiza las vías por donde circula el Orient Express. 

Procedente de la exótica Estambul, allí viaja el detective Hércules Poirot, que repentinamente se topa con uno de los casos más desconcertantes de su carrera: en el compartimento vecino ha sido asesinado Samuel E. Ratchett mientras dormía, pese a que ningún indicio trasluce un móvil concreto. 

Poirot aprovechará la situación para indagar entre los ocupantes del vagón, que a todas luces deberían ser los únicos posibles autores del crimen. Una víctima, doce sospechosos y una mente privilegiada en busca de la verdad.



También te puede interesar