Una caja literaria mensual para los amantes y entusiasta de la lectura. Un libro sorpresa al mes junto con objetos de colección.

7 Producto(s)

Si eres amante de la literatura y los libros sabrás que el libro prefecto no existe ya que todos los libros nos dejan algo. Entonces porque cerrarnos a un solo estilo o género literario ?. Cada vez que quieres leer algo debes darte vueltas por librerías sin un rumbo fijo. Pues bueno para eso estamos, para ayudarte en esa búsqueda del libro que quizás nunca habrías elegido pero que seguramente te gustará. Una caja literaria es una muy buena elección ya sea para regalar o hacerte un regalo ti mismo. Las cajas literarias nacieron bajo el concepto de la sorpresa, de sacarte de tu zona de confort literario. Estas cajas literarias te brindarán un paquete lleno llenos de regalos y como decimos en Bibliobox "La magia de leer".

Recibe un libro que es una novedad literaria cada mes, junto con elementos que te harán feliz al momento de leer o compartir con quien mas quieres.

El contenido de nuestras las cajas literarias es siempre un misterio, todo es sorpresa hasta que la recibes en tu casa. Muchas veces solo con las pistas de cada mes te dan ganas de regalar o regarte esta experiencia, un tema, un nombre intrigante y algunos adelantos es todo lo que sabrás de la caja literaria del mes hasta que la recibes.

Seguramente te estás preguntando ¿y porque comprar una caja sorpresa con un libro que no tengo ni idea cual será? Bueno esa es la magia que te ofrecemos. Puedes encontrar un regalo increíble en nuestra caja literaria. Solo el no saber lo que viene ya es mágico. Es como volver a ser niño y esperar la navidad, ese regalo que tanto quieres y que muchas veces llega de sorpresa. Y ¿porque no hacerte ese regalo a ti mismo?. Con nuestra caja literaria tendrás todo eso y mas. Y si conoces a algún lector o lectora y quieres hacer un regalo muy especial te aseguramos con una Bibliobox quedarás como el mejor, todo amarán ese regalo y te recordarán no solo por la buena elección si no que también por regalar un cultura, magia y entretención.

Puedes comprar o regalar 1, 3 o 6 meses, o si prefieres suscribirte para siempre sin ataduras ya que puedes bajar la suscripción cuando quieras. Vamos atrévete a vivir "La magia de Leer".