Librería

Cazadores de sombras - Ciudad de hueso #1

Cazadores de sombras - Ciudad de hueso #1
Cassandra Clare

Cazadores de sombras - Ciudad de hueso #1

Editorial:
Booket
Género:
Literatura fantástica
ISBN:
9786070743115
Nº de páginas:
512
Formato:
Tapa rústica
$10.900
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

¿ES UN REGALO? Puedes pedir que lo envolvamos cuando lo agregues al carro de compras.

DESPACHOS: Durante el proceso de compra se te informará de los gastos de envío que serán calculados de forma automática en función del domicilio de entrega. Estos gastos son por el total de tu compra, por ejemplo, si compras el plan de tres meses se te cobrará por los tres meses en ese momento.
Revisa toda la información relacionada con los tiempos de despachos aquí.

¿Tienes dudas? Escríbenos a hola@bibliobox.cl o haciendo CLICK ACÁ



Ciudad de Hueso es la primera entrega de la trilogía Cazadores de Sombras, de Cassandra Clare.
En este libro, la autora nos plantea todo un universo fantástico y a la vez cotidiano, con escenarios urbanos por los que pululan seres de leyenda que tratan de sobrevivir en medio de una guerra entre especies. 

Todo es irreal y al mismo tiempo muy cercano; los protagonistas son jóvenes inmersos en una lucha mítica y eterna, y al mismo tiempo adolescentes muy creíbles, de carne y hueso, con los que el lector simpatiza enseguida.

Sus dudas, sus miedos, sus relaciones y sus esperanzas son emociones frágiles que deben preservar a toda costa en un entorno violento y hostil. Y es que, a veces, los peores monstruos son los que habitan en su interior.

Sinopsis de Ciudad de hueso. Cazadores de sombras 1:

Una historia oscura de amor y demonios, que entusiasmará a las seguidoras de Stephenie Meyer y L.J.Smith.

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

Los Cazadores de Sombras son una raza de humanos cuya sangre se mezcló hace mil años con la de un ángel, para que pudieran luchar contra los demonios que intentaban invadir nuestra dimensión. 

Hoy, fruto de tantos siglos de contacto con estas criaturas, que siguen tratando de conquistarnos, existen en la Tierra toda una serie se razas: vampiros, hombres lobo, hadas, brujos –los llamados “subterráneos”-, de los que los humanos corrientes, los mundanos, apenas tienen conocimiento. 

Los Cazadores de Sombras deben no sólo matar demonios, sino también mantener la frágil convivencia con los subterráneos y seguir protegiendo a los mundanos sin desvelar su identidad. 

Pero ¿y si algunos de estos Cazadores quisieran hacer las cosas de un modo... diferente? Cuando Clary decide seguir a tres misteriosos jóvenes que van a la caza de un llamativo chico de pelo azul una noche de fiesta en una popular discoteca, no sospecha que su vida va a cambiar para siempre y que su relación con los Cazadores es más estrecha de lo que cree...





También te puede interesar