Librería

Circo Máximo - Trilogía De Trajano #2

Circo Máximo - Trilogía De Trajano #2
Santiago Posteguillo

Circo Máximo - Trilogía De Trajano #2

Editorial:
Booket
Género:
Literatura histórica
ISBN:
9788408141778
Nº de páginas:
1232
Formato:
Tapa rústica
$16.900
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

¿ES UN REGALO? Puedes pedir que lo envolvamos cuando lo agregues al carro de compras.

DESPACHOS: Durante el proceso de compra se te informará de los gastos de envío que serán calculados de forma automática en función del domicilio de entrega. Estos gastos son por el total de tu compra, por ejemplo, si compras el plan de tres meses se te cobrará por los tres meses en ese momento.
Revisa toda la información relacionada con los tiempos de despachos aquí.

¿Tienes dudas? Escríbenos a hola@bibliobox.cl o haciendo CLICK ACÁ



“Circo máximo: La ira de trajano” es la segunda entrega de la trilogía de Santiago Posteguillo acerca del emperador hispano Trajano. 

Se trata de un libro lleno de historia y ficción histórica que acerca a los lectores curiosos de la época romana a un interesante periodo de la misma de manera dinámica, sin caer en el aburrimiento de otras novelas que se hacen más densas o pesadas.

Sinopsis de Circo Máximo:

La esperadísima segunda parte de la trilogía de Trajano.

Circo Máximo es la historia de Trajano y su gobierno, guerras y traiciones, lealtades insobornables e historias de amor imposibles.

Hay una vestal, un juicio, inocentes acusados, un abogado brillante, mensajes cifrados, fortalezas inexpugnables, dos aurigas rivales, gladiadores y tres carreras de cuadrigas.

Hay un caballo especial, diferente a todos, leyes antiguas olvidadas, sacrificios humanos, amargura y terror, pero también destellos de nobleza y esperanza, como la llama del Templo de Vesta, que mientras arde, preserva a Roma.

Sólo que algunas noches la llama tiembla. La rueda de la Fortuna comienza entonces a girar.

En esos momentos, todo es posible y hasta la vida de Trajano puede correr peligro. Y, esto es lo mejor, ocurrió: hubo un complot para asesinar a Marco Ulpio Trajano.



También te puede interesar