Despachos

1. COBERTURA

Hacemos envíos a todo Chile excluyendo Isla de Pascua y Juan Fernández a través de Correos de Chile, Starken, Send Cargo y Clickex. El método de envío y el código de seguimiento serán enviados a tu correo una vez que tu compra sea despachada desde nuestro centro de distribución.

No hacemos despachos a sucursales de otros couriers, si vives en una dirección donde usualmente no llegan los despachos, escríbenos a hola@bibliobox.cl para revisar si nosotros llegamos!

En direcciones rurales tales como: kilómetro, parcela, ruta, sin numeración, la entrega se hará en la sucursal de Correos de Chile más cercana.

2. PLAZOS DE ENTREGA

Cuando en una orden hay productos junto a la caja del mes se enviará todo en el mismo pedido a partir del 20 del mes. Si el pedido es solo con productos literarios o cajas para regalar el paquete será entregado al currier en máximo 48 horas (hábiles).

Los plazos de entrega dependen de cada comuna de destino y del producto. La fecha se considera desde la confirmación del pago.

  • RM y Región de Valparaíso: 1 a 3 días (hábiles)
  • Regiones: 2 a 6 días (hábiles)
  • Regiones extremas: 4 a 8 días (hábiles)
  • Región de Magallanes: 10 a 15 días (hábiles)


Las entregas se realizan de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas, éstas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes). Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.

Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Bibliobox. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

3. COSTOS DE ENVÍO

Tenemos costos de envío fijos para cada comuna que será calculado por peso y volumen del paquete en el proceso de pago antes de finalizar el pedido.