Librería

El club de la lucha

El club de la lucha
Chuck Palahniuk

El club de la lucha

Editorial:
Debols!llo
Género:
Literatura contemporanea
ISBN:
9789563255034
Nº de páginas:
221
Formato:
Tapa rústica
$7.000
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

¿ES UN REGALO? Puedes pedir que lo envolvamos cuando lo agregues al carro de compras.

DESPACHOS: Durante el proceso de compra se te informará de los gastos de envío que serán calculados de forma automática en función del domicilio de entrega. Estos gastos son por el total de tu compra, por ejemplo, si compras el plan de tres meses se te cobrará por los tres meses en ese momento.
Revisa toda la información relacionada con los tiempos de despachos aquí.

¿Tienes dudas? Escríbenos a hola@bibliobox.cl o haciendo CLICK ACÁ



El club de la pelea (Fight club, 1996), también conocida como El club de la lucha, es una novela escrita por Chuck Palahniuk. La obra propone al lector reflexionar sobre la sociedad del consumo y la fragilidad del individuo dentro de la misma.

¿Qué nos define como personas? ¿Qué significa ser feliz? ¿Qué tan felices nos hacen los objetos que poseemos? ¿Es la violencia una vía de evasión de los problemas personales?

Estas son algunas de las cuestiones que pone de manifiesto la novela. Es como la “voz interior” que todos tenemos, un grito de “ayuda” desesperado ante una sociedad cada vez más materialista, que destruye y aísla al individuo de la verdadera felicidad.

La novela narra la historia de un personaje, que actúa como narrador y no da a conocer su nombre en ningún momento, cansado de su vida personal y de su entorno laboral.

Sinopsis de El club de la lucha:

La primera regla del club de la lucha es no hablar del club de la lucha. 

Cada fin de semana, un puñado de jóvenes oficinistas se quita los zapatos y las camisas y pelean entre sí hasta la extenuación. Los lunes vuelven a sus despachos con los ojos amoratados y un embriagador sentimiento de omnipotencia. Pero estas reuniones son solo el comienzo del plan con el que Tyler Durden, proyeccionista, camarero y oscuro genio anárquico, aspira a vengarse de una sociedad paralizada por el consumismo exacerbado.



También te puede interesar