Librería

El Diario de Anne Frank (novela grafica)

El Diario de Anne Frank (novela grafica)
Anne Frank

El Diario de Anne Frank (novela grafica)

Editorial:
Debols!llo
Género:
Literatura contemporanea
ISBN:
9789877254709
Nº de páginas:
156
Formato:
Tapa dura
$12.000
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

¿ES UN REGALO? Puedes pedir que lo envolvamos cuando lo agregues al carro de compras.

DESPACHOS: Durante el proceso de compra se te informará de los gastos de envío que serán calculados de forma automática en función del domicilio de entrega. Estos gastos son por el total de tu compra, por ejemplo, si compras el plan de tres meses se te cobrará por los tres meses en ese momento.
Revisa toda la información relacionada con los tiempos de despachos aquí.

¿Tienes dudas? Escríbenos a hola@bibliobox.cl o haciendo CLICK ACÁ



Relata paso por paso la persecución que ordeno Adolf Hitler en La Segunda Guerra Mundial. Cada una de las cartas personales, escritas por una niña judía, hace que entremos en su pensamiento y en su forma de ver la vida.

Sus padres tomaron la decisión de ocultarse hasta que la guerra terminara. Describió esa etapa de su vida como algo horrible, porque ya no podía ir a la escuela, salir en bicicleta y jugar con sus amigos. Su única escapatoria era escribir, porque ella pensaba que el papel era más paciente que los hombres.

Algún día esta horrible guerra habrá terminado, algún día volveremos a ser personas y no solamente judíos”. Ana Frank

Sinopsis de El Diario de Anne Frank:

La maravillosa adaptación gráfica de El diario de Anne Frank.

«12 de junio de 1942. Espero poder confiártelo todo como aún no lo he podido hacer con nadie, y espero que seas para mí un gran apoyo.»

Tras la invasión de Holanda, la familia Frank se ocultó de la Gestapo en una buhardilla anexa al edificio donde el padre de Anne tenía sus oficinas. Allí permaneció recluida desde junio de 1942 hasta agosto de 1944, fecha en que sus miembros fueron detenidos y enviados a campos de concentración. En ese lugar y en las más precarias condiciones, Anne, una niña de trece años, escribió su estremecedor Diario: un testimonio único sobre el horror y la barbarie nazi, y sobre los sentimientos y experiencias de la propia Anne y sus acompañantes.

El presente volumen recoge este estremecedor relato bella y delicadamente para volcarlo a la novela gráfica. Una nueva oportunidad de acercarse a una historia que ya forma parte de todos nosotros.

«La riqueza, la fama, todo se puede perder, pero la dicha en el corazón a lo sumo puede velarse, y siempre, mientras vivas, volverá a hacerte feliz.»




    También te puede interesar