Librería

El espía que surgió del frío

El espía que surgió del frío
John le Carré

El espía que surgió del frío

Editorial:
Booket
Género:
Literatura contemporanea
ISBN:
9786070764523
Nº de páginas:
304
Formato:
Tapa rústica
$9.900
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

¿ES UN REGALO? Puedes pedir que lo envolvamos cuando lo agregues al carro de compras.

DESPACHOS: Durante el proceso de compra se te informará de los gastos de envío que serán calculados de forma automática en función del domicilio de entrega. Estos gastos son por el total de tu compra, por ejemplo, si compras el plan de tres meses se te cobrará por los tres meses en ese momento.
Revisa toda la información relacionada con los tiempos de despachos aquí.

¿Tienes dudas? Escríbenos a hola@bibliobox.cl o haciendo CLICK ACÁ



Esta novela es un clásico de la narrativa de espías y está considerada como una obra maestra del género espionaje de ficción. Aunque se desarrolla a principios de los años 60, durante la Guerra fría entre Estados Unidos y la Unión Soviética, es un libro que está de plena actualidad debido a la etapa tan convulsa que estamos viviendo.

El autor, David Cornwel, conocido por el seudónimo de John Le Carré, es un gran conocedor de la materia ya que trabajó como espía en puestos importantes en Bonn y Hamburgo para el Foreign Office británico. 

Su obra sobre el tema es muy dilatada y llena de éxitos, lo que ha propiciado que algunas de sus obras se hayan llevado al cine, incluida la novela que nos ocupa, que fue adaptada a la gran pantalla en 1965, con el actor Richard Burton como protagonista.

Sinopsis de El espía que surgió del frío

El espía que surgió del frío es una excepcional novela que sentó un modelo y un estilo que nunca ha sido superado.

A la sombra del reciente Muro de Berlín, Alec Leamas asiste al asesinato de su último agente, muerto de un disparo a manos de los guardias de la RDA. Para Leamas, antiguo responsable del espionaje inglés en Alemania Oriental, la guerra fría se ha acabado. 

Mientras se enfrenta a la perspectiva de retirarse, o aún peor, de trabajar en una oficina, Control le ofrece una oportunidad única para vengarse. 

Leamas, agente hastiado, será el encargado de atrapar a Mundt, pieza clave de los servicios de inteligencia de la RDA. El mismo Leamas actuará como cebo de la operación. También George Smiley está implicado, preparado para jugar exactamente como Control quiere.



También te puede interesar