Librería

El gran Gatsby

El gran Gatsby
Francis Scott Fitzgerald

El gran Gatsby

Editorial:
Debols!llo
Género:
Literatura contemporanea
ISBN:
9788490628645
Nº de páginas:
192
Formato:
Tapa rústica
$8.000
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

¿ES UN REGALO? Puedes pedir que lo envolvamos cuando lo agregues al carro de compras.

DESPACHOS: Durante el proceso de compra se te informará de los gastos de envío que serán calculados de forma automática en función del domicilio de entrega. Estos gastos son por el total de tu compra, por ejemplo, si compras el plan de tres meses se te cobrará por los tres meses en ese momento.
Revisa toda la información relacionada con los tiempos de despachos aquí.

¿Tienes dudas? Escríbenos a hola@bibliobox.cl o haciendo CLICK ACÁ



Dicen que los verdaderos maestros son los capaces de hacer parecer simple lo que es complicado. Este es el caso de El gran Gatsby, una historia compleja de viejos amores, infidelidades, hipocresía y crímenes plasmados con gran acierto por F. Scott Fitzgerald en una novela corta e inolvidable. Un clásico emotivo, sentimental y frágil. Es una historia que permanece durante mucho tiempo en la memoria.

"Había pagado muy alto precio por haber vivido demasiado tiempo con un solo sueño"

Sinopsis de El gran Gatsby:

Una extraordinaria fábula sobre el sueño americano.

Jay Gatsby, el caballero que reina sobre West Egg, es el arquetipo de los legendarios años veinte en los que todo parecía posible, tiempo de felicidad entre el horror de la Primera Guerra Mundial y la barbarie de la Segunda. Con los demás protagonistas, forma parte de la Generación Perdida, los «jóvenes tristes» que personificaron el mito de la pasión y el desafecto, la literatura que se funde con la vida.

Publicada por primera vez en 1925, El gran Gatsby está considerada La Gran Novela Americana. Simboliza el triunfo, la perpetua juventud y el deslumbramiento que desembocan en la tragedia, la decadencia y la caída, vicisitudes reflejadas con asombrosa precisión en la propia vida de Fitzgerald.




    También te puede interesar