Librería

El guardián invisible

El guardián invisible
Dolores Redondo

El guardián invisible

Editorial:
Booket
Género:
Literatura negra policial
ISBN:
9788423351893
Nº de páginas:
432
Formato:
Tapa rústica
$12.900
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

¿ES UN REGALO? Puedes pedir que lo envolvamos cuando lo agregues al carro de compras.

DESPACHOS: Durante el proceso de compra se te informará de los gastos de envío que serán calculados de forma automática en función del domicilio de entrega. Estos gastos son por el total de tu compra, por ejemplo, si compras el plan de tres meses se te cobrará por los tres meses en ese momento.
Revisa toda la información relacionada con los tiempos de despachos aquí.

¿Tienes dudas? Escríbenos a hola@bibliobox.cl o haciendo CLICK ACÁ



'El guardián invisible' es la primera de las novelas de Dolores Redondo que forman la llamada Trilogía del Baztán. Una novela en la que lo real y lo mágico, la ciencia de una investigación policial y la mitología vasco navarra se mezclan de una forma impecable. 

Con ‘El guardián invisible‘ nos encontramos la eterna lucha del bien contra el mal de una novela policial o novela negra. Las fuerzas policiales se ven abocadas a una investigación lenta, en la que cuesta mucho dar pasos acertados que posibiliten la resolución del caso. Hasta el punto de que el equipo policial está ante el siempre desagradable problema de tener que esperar que haya más asesinatos para que el asesino o asesinos cometa errores que permitan su detención. Nadie es perfecto, pese a que aquí tenemos a un criminal muy meticuloso obsesionado, parece, con que las víctimas tengan aspecto angelical tras su muerte.

Estamos hablando de una gran novela policial que mezcla argumentos de forma muy cuidada, detallista y satisfactoria para el lector. Tramas que se cruzan, traiciones, miedos, mitología de brujas, duendes y señores protectores del bosque, la lucha del bien contra el mal, secretos familiares, envidias y un asesino que perturba la paz del Valle de Baztán.

Sinopsis de El guardián invisible:

Impactante thriller que tiene su mejor baza en el contraste entre lo racional y científico, y lo legendario y mítico.

Ainhoa Elizasu fue la segunda víctima del basajaun, aunque entonces la prensa todavía no lo llamaba así. Fue un poco más tarde cuando trascendió que alrededor de los cadáveres aparecían pelos de animal, restos de piel y rastros dudosamente humanos, unidos a una especie de fúnebre ceremonia de purificación. 

Una fuerza maligna, telúrica y ancestral parecía haber marcado los cuerpos de aquellas casi niñas con la ropa rasgada, el vello púbico rasurado y las manos dispuestas en actitud virginal.

En los márgenes del río Baztán, en el valle de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en unas circunstancias que lo ponen en relación con un asesinato ocurrido en los alrededores un mes atrás. 

La inspectora de la sección de homicidios de la Policía Foral, Amaia Salazar, será la encargada de dirigir una investigación que la llevará de vuelta a Elizondo, una pequeña población de donde es originaria y de la que ha tratado de huir toda su vida. Enfrentada con las cada vez más complicadas derivaciones del caso y con sus propios fantasmas familiares, la investigación de Amaia es una carrera contrarreloj para dar con un asesino que puede mostrar el rostro más aterrador de una realidad brutal.



También te puede interesar