Librería

El jueves siguiente - #2

El jueves siguiente - #2
Richard Osman

El jueves siguiente - #2

Editorial:
Espasa
Género:
Literatura contemporanea
ISBN:
9789569973215
Nº de páginas:
480
Formato:
Tapa rústica
$14.900
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

¿ES UN REGALO? Puedes pedir que lo envolvamos cuando lo agregues al carro de compras.

DESPACHOS: Durante el proceso de compra se te informará de los gastos de envío que serán calculados de forma automática en función del domicilio de entrega. Estos gastos son por el total de tu compra, por ejemplo, si compras el plan de tres meses se te cobrará por los tres meses en ese momento.
Revisa toda la información relacionada con los tiempos de despachos aquí.

¿Tienes dudas? Escríbenos a hola@bibliobox.cl o haciendo CLICK ACÁ



Segunda entrega de El Club del Crimen de los Jueves, con un caso totalmente diferente al anterior y en el que seguiremos conociendo la personalidad de los cuatro jubilados protagonistas: Ibrahim, Ron, Elizabeth y Joyce.

Un humor muy british sigue dándonos esta segunda entrega, por otra parte bastante diferente a la novela anterior, porque más que una novela de misterio muy al estilo de Agatha Christie como era la primera, El jueves siguiente es casi una novela de espías, con más componente de thriller, por más que cuatro ancianos para mucho trote no estén, con unos asesinatos por resolver llenos de intrigas y misterios.

Sinopsis de El jueves siguiente:

Más de 2.500.000 lectores ya se han unido a El Club del Crimen de los Jueves. 

Resolver un nuevo asesinato no formaba parte de sus planes de jubilación.

Elizabeth, Joyce, Ron e Ibrahim, los cuatro miembros del Club del Crimen de los Jueves, todavía están celebrando haber resuelto su primer caso de asesinato. Con el barullo de la investigación ya a sus espaldas, se preparan para una merecida temporada de descanso y relajación en Cooper's Chase, su elegante comunidad de jubilados.

Pero parece que no va a haber suerte porque pocos días después llegará una visita inesperada: un viejo amigo de Elizabeth ha cometido un peligroso error, está en serios apuros, y ha acudido a ella como último recurso. 

Su historia incluye unos diamantes robados, un mafioso volátil e impaciente y una amenaza muy real a su vida.



También te puede interesar