Librería

El Libro de los Portales

$12.750 $17.000

Promoción válida desde 28-05-2023 al 31-05-2023

El Libro de los Portales
Laura Gallego
Editorial:
Minotauro
Género:
Literatura fantástica
ISBN:
9788445009741
Nº de páginas:
496
Formato:
Tapa dura
$12.750 $17.000

Promoción válida desde 28-05-2023 al 31-05-2023

+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

DESPACHOS: Durante el proceso de compra se te informará de los gastos de envío que serán calculados de forma automática en función del domicilio de entrega. Estos gastos son por el total de tu compra, por ejemplo, si compras el plan de tres meses se te cobrará por los tres meses en ese momento.
Revisa toda la información relacionada con los tiempos de despachos aquí.

¿Tienes dudas? Escríbenos a hola@bibliobox.cl o haciendo CLICK ACÁ



En El libro de los portales encontrarás una historia fantástica ambientada en el reino ficticio de Darusia, en una época similar a la Edad Media, donde hay personas, maeses, que se dedican a pintar portales a través de los cuales uno puede teletransportarse al lugar en el que esté pintado su portal gemelo. 

Laura Gallego ha escrito algunas de las novelas de fantasía más fascinantes de las letras españolas.

Sinopsis de El Libro de los Portales:

Nueva edición de este clásico de la autora.

Los pintores de la Academia de los Portales son los únicos que saben cómo dibujar los extraordinarios portales de viaje que constituyen la red de comunicación y transporte más importante de Darusia. 

Sus rígidas normas y su exhaustiva formación garantizan una impecable profesionalidad y perfección técnica en todos sus trabajos. Cuando Tabit, estudiante de último año en la Academia, recibe el encargo de pintar un portal para un humilde campesino, no imagina que está a punto de verse involucrado en una trama de intrigas y secretos que podría sacudir los mismos cimientos de la institución.




También te puede interesar