Librería

El nombre de la rosa

El nombre de la rosa
Umberto Eco

El nombre de la rosa

Editorial:
Lumen
Género:
Literatura contemporanea
ISBN:
9788426403568
Nº de páginas:
752
Formato:
Tapa dura con sobrecubierta
$17.000
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

¿ES UN REGALO? Puedes pedir que lo envolvamos cuando lo agregues al carro de compras.

DESPACHOS: Durante el proceso de compra se te informará de los gastos de envío que serán calculados de forma automática en función del domicilio de entrega. Estos gastos son por el total de tu compra, por ejemplo, si compras el plan de tres meses se te cobrará por los tres meses en ese momento.
Revisa toda la información relacionada con los tiempos de despachos aquí.

¿Tienes dudas? Escríbenos a hola@bibliobox.cl o haciendo CLICK ACÁ



El nombre de la rosa es un libro muy recomendable, cuya acción es emocionante desde el comienzo. Es una muy buena novela de intriga, que apasiona y no puedes parar de leer hasta el final.

El nombre de la rosa es una novela de misterio escrita por Umberto Eco y publicada en 1980. Esta novela toma lugar en Italia, durante el complicado siglo XIV, narrando la investigación en la cual Guillermo de Baskerville y su pupilo Adso de Melk son enviados a realizar a una abadía del norte italiano en la cual toman lugar unos misteriosos crímenes. La obra viaja mas allá de estas aventuras y se involucra en las discusiones y formas de pensar de esta época y su complicada trama.

    Sinopsis de El nombre de la rosa:

    La novela emblemática de Umberto Eco.

    Una trama apasionante. Una admirable reconstrucción del conflictivo siglo XIV

    «Umberto Eco cambió nuestra mirada sobre los libros: imprescindibles, pequeños, frágiles, a veces criminales, casi siempre salvadores. Un maestro que nos enseñó a entrelazar la sabiduría y el juego con su estilo sagaz y lúdico, con su asombrosa inventiva y certera lucidez.»
    Irene Vallejo

    UNO DE LOS 100 TÍTULOS FUNDAMENTALES DEL SIGLO XX SEGÚN LE MONDE

    Valiéndose de las características de la novela gótica, la crónica medieval y la novela policíaca, El nombre de la rosa narra las investigaciones detectivescas que realiza el fraile franciscano Guillermo de Baskerville para esclarecer los crímenes cometidos en una abadía benedictina en el año 1327. Le ayudará en su labor el novicio Adso, un joven que se enfrenta por primera vez a las realidades de la vida situadas más allá de las puertas del convento.

    En esta primera y brillante incursión de Umberto Eco en el mundo de la narrativa, que dio lugar a una manera de concebir la novela histórica, el lector disfrutará de una trama apasionante y una admirable reconstrucción de una época especialmente conflictiva de la historia de Occidente.



    También te puede interesar