Librería

El psicoanalista

El psicoanalista
John Katzenbach

El psicoanalista

Editorial:
Ediciones B
Género:
Literatura contemporanea
ISBN:
9789569977886
Nº de páginas:
464
Formato:
Tapa rústica
$16.000
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

¿ES UN REGALO? Puedes pedir que lo envolvamos cuando lo agregues al carro de compras.

DESPACHOS: Durante el proceso de compra se te informará de los gastos de envío que serán calculados de forma automática en función del domicilio de entrega. Estos gastos son por el total de tu compra, por ejemplo, si compras el plan de tres meses se te cobrará por los tres meses en ese momento.
Revisa toda la información relacionada con los tiempos de despachos aquí.

¿Tienes dudas? Escríbenos a hola@bibliobox.cl o haciendo CLICK ACÁ



¿Qué pasaría si un día te amenazan con asesinar a todos tus familiares, uno a uno, hasta que tú te suicides? ¿Te quitarías la vida? ¿O vale tú vida más que la de 10, 20 o 30 familiares tuyos? Estas son algunas de las preguntas con las que el protagonista del fascinante thriller psicológico, ‘El psiconalista’, tiene que enfrentarse. El bestseller más famoso del escritor estadounidense, John Katzenbach.

‘El psiconalista’ es novela con todo lo necesario para enganchar a sus lectores.

Una obra perturbadora en su contenido y tramada y narrada con tal maestría que su lectura se parece más al visionado de una película que al tranquilo disfrute de un libro.

Sinopsis de El psicoanalista:

John Katzenbach nos ofrece una novela emblemática del mejor suspense psicológico.

    «Feliz aniversario, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte.»

    Así comienza el anónimo que recibe el psicoanalista Frederick Starks, y que le obliga a emplear toda su astucia y rapidez para, en quince días, averiguar quién es el autor de esa amenazadora misiva que promete hacerle la vida imposible.

    De no conseguir su objetivo, deberá elegir entre suicidarse o ser testigo de cómo, uno tras otro, sus familiares y conocidos mueren por obra de un psicópata decidido a llevar hasta el final su sed de venganza.

    Dando un inesperado giro a la relación entre médico y paciente, John Katzenbach nos ofrece una novela emblemática del mejor suspense psicológico. 

    El psicoanalista es la novela que lanzó a la fama a John Katzenbach.



    También te puede interesar