Librería

El silencio de la ciudad blanca - Trilogía de la ciudad blanca #1

El silencio de la ciudad blanca - Trilogía de la ciudad blanca #1
Eva García Sáenz de Urturi

El silencio de la ciudad blanca - Trilogía de la ciudad blanca #1

Editorial:
Booket
Género:
Literatura negra
ISBN:
9789569963421
Nº de páginas:
480
Formato:
Tapa rústica

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

¿ES UN REGALO? Puedes pedir que lo envolvamos cuando lo agregues al carro de compras.

DESPACHOS: Durante el proceso de compra se te informará de los gastos de envío que serán calculados de forma automática en función del domicilio de entrega. Estos gastos son por el total de tu compra, por ejemplo, si compras el plan de tres meses se te cobrará por los tres meses en ese momento.
Revisa toda la información relacionada con los tiempos de despachos aquí.

¿Tienes dudas? Escríbenos a hola@bibliobox.cl o haciendo CLICK ACÁ



La narración de Eva García Saénz de Urturi es de las que no puedes soltar, de las que te atrapan desde el comienzo. 

Una narración en la que necesitas avanzar porque te encuentras muchas veces tan perdido en los acontecimientos y quieres conocer por donde te está llevando la escritora y cual va a ser el camino que van a tomar sus protagonistas para que todo se solucione y, además, necesitas que todo se solucione completamente, de manera lógica, que no se saque ases de la manga ni se la quiera jugar al lector, algo que consigue con gran habilidad logrando un magnifico final.

Un ritmo vertiginoso que nos lleva por diferentes lugares emblemáticos de Vitoria, dando un repaso por su historia desde la época medieval a través de sus escenarios y edificios. Nos acerca a leyendas y a la cultura alavesa. Todo esto bien entrelazado en una historia trepidante de rastro de cadáveres, intriga por conocer el asesino y las motivaciones que lo llevan a esto.

Sinopsis de El libro negro de las horas:

«Una ciudad aterrorizada por el regreso de unos asesinatos rituales. Un experto en perfiles criminales que esconde una tragedia. Un thriller hipnótico cuyas claves descansan en unos misteriosos restos arqueológicos».

Tasio Ortiz de Zárate, el brillante arqueólogo condenado por los extraños asesinatos que aterrorizaron la tranquila ciudad de Vitoria hace dos décadas, está a punto de salir de prisión en su primer permiso cuando los crímenes se reanudan de nuevo: en la emblemática Catedral Vieja de Vitoria, una pareja de veinte años aparece desnuda y muerta por picaduras de abeja en la garganta. 

Poco después, otra pareja de veinticinco años es asesinada en la Casa del Cordón, un conocido edificio medieval.

El joven inspector Unai López de Ayala —alias Kraken—, experto en perfiles criminales, está obsesionado con prevenir los crímenes antes de que ocurran, una tragedia personal aún fresca no le permite encarar el caso como uno más. Sus métodos poco ortodoxos enervan a su jefa, Alba, la subcomisaria con la que mantiene una ambigua relación marcada por los crímenes… 

El tiempo corre en su contra y la amenaza acecha en cualquier rincón de la ciudad. 

¿Quién será el siguiente?

Una novela negra absorbente que se mueve entre la mitología y las leyendas de Álava, la arqueología, los secretos de familia y la psicología criminal. Un noir elegante y complejo que demuestra cómo los errores del pasado pueden influir en el presente.

Primera parte de la Trilogía de la Ciudad Blanca: El silencio de la ciudad blanca, Los ritos del agua, Los señores del tiempo.



También te puede interesar