Librería

Escritos de un viejo indecente

Escritos de un viejo indecente
Charles Bukowski

Escritos de un viejo indecente

Editorial:
Anagrama
Género:
Literatura contemporanea
ISBN:
9788433920881
Nº de páginas:
216
Formato:
Tapa rústica
$10.000
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

¿ES UN REGALO? Puedes pedir que lo envolvamos cuando lo agregues al carro de compras.

DESPACHOS: Durante el proceso de compra se te informará de los gastos de envío que serán calculados de forma automática en función del domicilio de entrega. Estos gastos son por el total de tu compra, por ejemplo, si compras el plan de tres meses se te cobrará por los tres meses en ese momento.
Revisa toda la información relacionada con los tiempos de despachos aquí.

¿Tienes dudas? Escríbenos a hola@bibliobox.cl o haciendo CLICK ACÁ



Charles Bukowski (1920-1994) fue el último escritor «maldito» de la literatura norteamericana

Con este libro el autor se convirtió de inmediato en celebridad, y con el correr de los años en una “leyenda viviente”, cuya fama fue aumentando vertiginosamente con la aparición de sus otras publicaciones de relatos, novelas y poemas. 

Un escritor con el que si te conectas, quieres leer siempre más, aunque muchas veces sea la misma historia contada de la manera mas inimaginable y torcida, quizás como en la vida misma.

Sinopsis de Escritos de un viejo indecente:

Con sus relatos, reunidos en este volumen, escritos en total libertad para la revista underground Open City, Charles Bukowski se convirtió de inmediato en una celebridad «una leyenda viviente» (New York Review of Books), cuya fama fue aumentando vertiginosamente con la publicación de sus otros libros de relatos y poemas: «el sucesor de Miller y Burroughs», comentó Le Nouvel Observateur. 

Con su brutalidad, su salvaje y tierno sentido del humor, su tremenda sinceridad, Bukowski borracho, enloquecido, atrapado en una sociedad cuyos presuntos valores le asquean consigue, con su estilo descarnado y escueto, conectar inmediatamente con el lector.



También te puede interesar