Librería

Guerra y paz

Guerra y paz
Liev N. Tolstói

Guerra y paz

Editorial:
Espasa
Género:
Literatura clásica
ISBN:
9788408195375
Nº de páginas:
1840
Formato:
Tapa dura
$19.900
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

¿ES UN REGALO? Puedes pedir que lo envolvamos cuando lo agregues al carro de compras.

DESPACHOS: Durante el proceso de compra se te informará de los gastos de envío que serán calculados de forma automática en función del domicilio de entrega. Estos gastos son por el total de tu compra, por ejemplo, si compras el plan de tres meses se te cobrará por los tres meses en ese momento.
Revisa toda la información relacionada con los tiempos de despachos aquí.

¿Tienes dudas? Escríbenos a hola@bibliobox.cl o haciendo CLICK ACÁ



En esta gran novela, Tolstói narra las alternativas de la vida de numerosos personajes de toda clase y describe como nadie la situación a lo largo de casi cincuenta años de historia rusa, desde las guerras napoleónicas hasta más allá de promediado el siglo XIX.

En aquellos tiempos, la campaña de los rusos en Prusia con la reputada batalla de Austerlitz, la campaña de los ejércitos franceses en Rusia con la batalla de Borodín y el incendio de Moscú, se entretejen las aventuras de dos familias nobles rusas, los Bolkonska y los Rostov. 

Combinando con suprema destreza la historia y la imaginación, el autor nos ofrece la epopeya de dos emperadores, Napoleón y Alejandro.

Es difícil igualar la hondura y magnificencia de este relato que tiene por escenario los salones de San Petersburgo y en las cárceles de Moscú, en esplendorosos palacios y en los campos de batalla.

Sinopsis de Guerra y paz:

Obra monumental y relato épico de cinco familias aristocráticas durante la invasión napoleónica de 1812, considerada obra cumbre de Tolstói junto con Ana Karenina.

Guerra y paz se publicó entre los años 1865 y 1869. A lo largo de sus centenares de páginas, Tolstói nos cuenta el relato épico de cinco familias rusas durante la invasión napoleónica. 

Obra monumental, que incluye a más de quinientos personajes históricos y de ficción, Guerra y paz alterna en su magnífica trama historias familiares con las vicisitudes del ejército napoleónico, la vida en la corte de Alejandro y las batallas de Austerlitz y Borodinó. 

Como ya advirtió Isaiah Berlin, «nadie ha superado nunca a Tolstói en la expresión del sabor específico, la calidad precisa de un sentimiento, la amplitud de su "oscilación". 

Nadie ha superado su manera de describir la estructura de una situación determinada en todo un período, pasajes ininterrumpidos de la vida de individuos, familias, comunidades, naciones enteras». 

Guerra y paz, un clásico de la literatura universal, se ha traducido varias veces al español pero la edición que presentamos aquí está basada en la única versión completa y autorizada por Tolstói, en una traducción magistral y totalmente fiable al español por Lydia Kúper.



También te puede interesar