Librería

It (Eso)

It (Eso)
Stephen King

It (Eso)

Editorial:
Debols!llo
Género:
Literatura contemporanea
ISBN:
9788497593793
Nº de páginas:
1504
Formato:
Tapa rústica
$15.000
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

¿ES UN REGALO? Puedes pedir que lo envolvamos cuando lo agregues al carro de compras.

DESPACHOS: Durante el proceso de compra se te informará de los gastos de envío que serán calculados de forma automática en función del domicilio de entrega. Estos gastos son por el total de tu compra, por ejemplo, si compras el plan de tres meses se te cobrará por los tres meses en ese momento.
Revisa toda la información relacionada con los tiempos de despachos aquí.

¿Tienes dudas? Escríbenos a hola@bibliobox.cl o haciendo CLICK ACÁ



La escritura de Stephen King te transporta a otra realidad, una realidad tenebrosa y agobiante, pero siempre con un rayo de luz para iluminar tu camino.

El libro es completa y absolutamente una historia de terror, pero no es solo eso, es un libro de aventuras, es varias historias de amor, es una vida entera. Es un libro para encontrarse a si mismo y reencontrarse como lector. Es nuestro viaje a la India y nuestra mayor preocupación. It (eso) es un libro de terror, que te hará sentir mucho miedo, pero también te hará reír y te hará llorar.

Sinopsis de It:

¿Quién o qué mutila y mata a los niños de un pequeño pueblo norteamericano?

¿Por qué llega cíclicamente el horror a Derry en forma de un payaso siniestro que va sembrando la destrucción a su paso?

Esto es lo que se proponen averiguar los protagonistas de esta novela. Tras veintisiete años de tranquilidad y lejanía, una antigua promesa infantil les hace volver al lugar en el que vivieron su infancia y juventud como una terrible pesadilla. Regresan a Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargó durante su niñez.

Saben que pueden morir, pero son conscientes de que no conocerán la paz hasta que aquella cosa sea destruida para siempre.

It es una de las novelas más ambiciosas de Stephen King, con la que ha logrado perfeccionar de un modo muy personal las claves del género de terror.



También te puede interesar