Librería

Juan Salvador Gaviota

Juan Salvador Gaviota
Richard Bach

Juan Salvador Gaviota

Editorial:
B de bolsillo
Género:
Literatura contemporanea
ISBN:
9788490707432
Nº de páginas:
144
Formato:
Tapa rústica
$8.000
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

¿ES UN REGALO? Puedes pedir que lo envolvamos cuando lo agregues al carro de compras.

DESPACHOS: Durante el proceso de compra se te informará de los gastos de envío que serán calculados de forma automática en función del domicilio de entrega. Estos gastos son por el total de tu compra, por ejemplo, si compras el plan de tres meses se te cobrará por los tres meses en ese momento.
Revisa toda la información relacionada con los tiempos de despachos aquí.

¿Tienes dudas? Escríbenos a hola@bibliobox.cl o haciendo CLICK ACÁ



Juan Salvador Gaviota es una obra literaria de Richard Bach, con la que aprenderás importantes lecciones de vida. Se trata de un libro que vale la pena tener en tu biblioteca.

Esta historia se encuentra recomendada tanto para niños como para adultos, dejándoles distintas enseñanzas, entre las cuales se destacan las de nunca abandonar los sueños, sin importar las dificultades, la importancia que tiene ser libre y seguir sus propios sueños, a pesar de las adversidades que se puedan experimentar en el camino. Así mismo, es importante aprender que para poder lograr lo que se desea, es necesario arriesgar.

Sinopsis de Juan Salvador Gaviota:

La novela que inspiró a varias generaciones de lectores, ahora con un nuevo capítulo final que le otorga una perspectiva inesperada.

Hay quien obedece sus propias reglas porque se sabe en lo cierto; quien expresa un especial placer en hacer algo bien; quien adivina algo más que lo que sus ojos ven; quien prefiere volar a comprar y comer. Todos ellos harán amistad duradera con Juan Salvador Gaviota.

Habrá también quienes volarán con Juan Gaviota por lugares de encanto y aventura, y gozarán como él de una luminosa libertad. Para unos y otros será una experiencia inolvidable.

Juan Salvador Gaviota es la obra más célebre de Richard Bach, que ha sido traducida a más de treinta idiomas, lleva vendidos más de treinta millones de ejemplares, ha sido llevada al cine y ha inspirado obras musicales.



También te puede interesar