Librería

La amiga estupenda - Dos amigas #1

La amiga estupenda - Dos amigas #1
Elena Ferrante

La amiga estupenda - Dos amigas #1

Editorial:
Debols!llo
Género:
Literatura contemporanea
ISBN:
9788466344357
Nº de páginas:
392
Formato:
Tapa rústica
$10.000
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

¿ES UN REGALO? Puedes pedir que lo envolvamos cuando lo agregues al carro de compras.

DESPACHOS: Durante el proceso de compra se te informará de los gastos de envío que serán calculados de forma automática en función del domicilio de entrega. Estos gastos son por el total de tu compra, por ejemplo, si compras el plan de tres meses se te cobrará por los tres meses en ese momento.
Revisa toda la información relacionada con los tiempos de despachos aquí.

¿Tienes dudas? Escríbenos a hola@bibliobox.cl o haciendo CLICK ACÁ



Uno de los fenómenos literarios de los últimos años y que más interés está despertando es Elena Ferrante. Todo en ella es un misterio ya que, para empezar, nadie sabe quién es, si es una escritora o escritor, si vive en Nápoles o Turín.

Lo que si que está muy claro, y esa es la opinión de la mayoría de sus lectores, es que sus historias no dejan indiferente a nadie. Son muy densas, más que en la forma, en el fondo. Cuando acabas de leer una de sus novelas necesitas tomar aire y respirar porque sacuden los sentimientos.

Elena Ferrante es una gran escritora. Dejando a un lado el misterio que la envuelve, lo cierto es que es una de las plumas más importantes de la literatura italiana actual. "La amiga estupenda" es una historia para disfrutar. Se lee rápidamente pero recomiendo hacerlo despacio para que no se escape ni un matiz.

Sinopsis de La amiga estupenda - Dos amigas #1:

Una joya de la literatura contemporánea que ya ha fascinado a más de 20 millones de lectores y se ha traducido en 42 países.

UNA SAGA MEMORABLE

Con La amiga estupenda, Elena Ferrante inaugura una saga deslumbrante que tiene como telón de fondo la ciudad de Nápoles a mediados del siglo pasado y como protagonistas a Lenù y Lila, dos jóvenes mujeres que están aprendiendo a gobernar su vida en un entorno donde la astucia, antes que la inteligencia, es el ingrediente de todas las salsas.

La relación tempestuosa entre Lila y Lenù nos muestra la realidad de un barrio habitado por gente humilde que acata sin rechistar la ley del más fuerte. Los que llenan estas páginas con sus risas, sus gestos y sus palabras son hombres y mujeres de carne y hueso, que nos sacuden por la fuerza y la urgencia de sus emociones.

La primera novela italiana en décadas que, según The Guardian, se merece el Premio Nobel ha conquistado a más de treinta millones de lectores y ha sido llevada a la televisión en una gran serie.



También te puede interesar