Librería

La comunidad

La comunidad
Helene Flood

La comunidad

Editorial:
Planeta
Género:
Literatura contemporanea
ISBN:
9789564080192
Nº de páginas:
416
Formato:
Tapa rústica
$15.900
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

¿ES UN REGALO? Puedes pedir que lo envolvamos cuando lo agregues al carro de compras.

DESPACHOS: Durante el proceso de compra se te informará de los gastos de envío que serán calculados de forma automática en función del domicilio de entrega. Estos gastos son por el total de tu compra, por ejemplo, si compras el plan de tres meses se te cobrará por los tres meses en ese momento.
Revisa toda la información relacionada con los tiempos de despachos aquí.

¿Tienes dudas? Escríbenos a hola@bibliobox.cl o haciendo CLICK ACÁ



La Comunidad es un thriller psicológico capaz de mantener al lector con el corazón en un puño. Helene Flood nos introducirá en el misterio de un crimen envuelto en secretos y sospechas.

Un disfrute para el lector que creerá estar acercándose al desenlace para luego darse cuenta de lo equivocado que estaba. Helene Flood no tiene prisa e irá introduciendo hechos con el fin de distraer. Tendremos un verdadero reto ante estos personajes que no son lo que parecen.

Deberemos explorar lo que callan y lo que nos oculta la propia autora. Magnífica novela que nos enseña lo oscuro que llevamos dentro e intentamos ocultar. ¿En quién puede confiar Rikke cuando incluso se miente a sí misma?

Sinopsis de La comunidad:

Tus secretos ya no están a salvo. Entra en La comunidad.

En Kastanjesvingen, un vecindario silencioso a un paso del tumulto de la ciudad habitado por doctores, artistas y gente del mundo de la televisión, nunca pasa nada, es el tipo de lugar que todos querrían para sus hijos. 

Allí vive Rikke, en uno de los cuatro espaciosos pisos del complejo, con su familia: su marido Asmund y sus hijos Emma y Lukas. 

Sus vidas son tranquilas, armoniosas, perfectas.

Pero todo cambia cuando aparece el cuerpo de uno de los vecinos, Jørgen, apuñalado en su casa. A medida que la policía investiga y la prensa acecha a los vecinos, resulta evidente que todos tenían un motivo para asesinar a Jørgen, hasta la propia Rikke, que pronto se da cuenta de lo poco que sabe realmente sobre la gente que vive a su lado. Quizás no se llevaban tan bien y quizás todos esconden algo, porque… 

¿Cuánto saben realmente los unos de los otros?

Vuelve la autora de La psicóloga. «Una novela negra perfecta.»



También te puede interesar