Librería

La gran serpiente

La gran serpiente
Pierre Lemaitre

La gran serpiente

Editorial:
Salamandra
Género:
Literatura contemporanea
ISBN:
9789566075172
Nº de páginas:
320
Formato:
Tapa rústica
$16.000
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

¿ES UN REGALO? Puedes pedir que lo envolvamos cuando lo agregues al carro de compras.

DESPACHOS: Durante el proceso de compra se te informará de los gastos de envío que serán calculados de forma automática en función del domicilio de entrega. Estos gastos son por el total de tu compra, por ejemplo, si compras el plan de tres meses se te cobrará por los tres meses en ese momento.
Revisa toda la información relacionada con los tiempos de despachos aquí.

¿Tienes dudas? Escríbenos a hola@bibliobox.cl o haciendo CLICK ACÁ



La gran serpiente es una veloz novela negra, muy negra, e imprevisible, que no ofrecerá ni un minuto de tregua y donde los cadáveres se irán amontonando a medida que vayamos pasando páginas. Una primera novela con un estilo que ya reflejaba el futuro hacer de Lemaitre.

La narrativa contundente y sin pelos en la lengua, marca de la casa, y equitativa, el autor no opina sobre lo que explica para distanciarse y poder ser objetivo, es muy estimulante y hace que la lectura sea gratamente amena.

Sinopsis de La gran serpiente:

Divertida, inmoral y sabrosa: así es la ópera prima de Pierre Lemaitre, inédita en español.

Siempre hay que desconfiar de las ancianas bien vestidas, con aspecto de jubiladas, que van acompañadas de un dálmata demasiado asustadizo… Bajo su apariencia anodina, Mathilde es una formidable criminal, una fan del Magnum 44 de gatillo fácil y nervios de acero, que siempre sabe esquivar el radar de la policía. Nadie sospecha que esa mujer que pasea su perro con absoluta tranquilidad es la mejor asesina a sueldo de los servicios militares franceses.

Pero ahora, a los sesenta y tres años, la antaño perfeccionista Mathilde comienza a tropezar. Sus frecuentes olvidos y su mal carácter la hacen cada vez más incontrolable y perturbadora.

La gran serpiente es un delicioso tablero de asesinatos en masa cargado de diálogos mordaces, retratos impactantes y grandes dosis de humor cáustico.



También te puede interesar