Librería

La inquietud de la noche

La inquietud de la noche
Marieke Lucas Rijneveld

La inquietud de la noche

Editorial:
Temas de Hoy
Género:
Literatura contemporanea
ISBN:
9789507302312
Nº de páginas:
288
Formato:
Tapa rústica
$14.900
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

¿ES UN REGALO? Puedes pedir que lo envolvamos cuando lo agregues al carro de compras.

DESPACHOS: Durante el proceso de compra se te informará de los gastos de envío que serán calculados de forma automática en función del domicilio de entrega. Estos gastos son por el total de tu compra, por ejemplo, si compras el plan de tres meses se te cobrará por los tres meses en ese momento.
Revisa toda la información relacionada con los tiempos de despachos aquí.

¿Tienes dudas? Escríbenos a hola@bibliobox.cl o haciendo CLICK ACÁ



Una historia triste.
Una historia para leer despacio, una sensación de opresión en el pecho que se disuelve solo al final, convirtiéndose en un escalofrío que te envuelve el alma.

Pero como no podía ser contada de otra manera, esta historia…

Es imposible pararse a reflexionar y desgranar esta obra y dejar de lado algo tan obvio como el gran éxito de ventas que fue y que es: millones de ejemplares vendidos, traducido a casi cuarenta idiomas, germen de clubes de lectura y halagado por el boca-oreja; tengamos en cuenta que algo tendrá el agua cuando la bendicen y respetemos el criterio de los lectores antes de vilipendiar con ligereza.

Sinopsis de La inquietud de la noche:

Un debut incómodo y hermoso. 

NOVELA GANADORA DEL PREMIO BOOKER INTERNACIONAL 2020.

Una historia de duelo y la descarnada elección entre superarlo o ceder a él. Jas habita en esa tierra incierta entre la infancia y la adolescencia cuando pierde a su hermano en un accidente mientras esquía. 

El dolor del luto se suma a la ya de por sí dura tarea de hacerse adulta y Jas, que se siente abandonada por su familia, se entrega a sus impulsos para sobrevivir. Invoca a su hermano en extraños rituales, se pierde en compulsivos juegos eróticos, se desahoga torturando animales y fantasea con Dios y «el otro lado» en una búsqueda de sí misma y de alguien que la rescate.

Es la lucha de una niña por comprender la muerte, nunca nombrada pero presente en cada rincón, porque solo así podrá superarla. 

Un relato desde dentro de la piel en el que es imposible no sentir cada escalofrío, cada arrebato, cada herida. 

Un debut incómodo y hermoso de quien ya es una de las voces más importantes de Holanda.El libro es un bestseller y ganó el ANV Debut Prize y el Booker Internacional 2020.



También te puede interesar