Librería

La legión perdida - Trilogía De Trajano #3

La legión perdida -  Trilogía De Trajano #3
Santiago Posteguillo

La legión perdida - Trilogía De Trajano #3

Editorial:
Booket
Género:
Literatura histórica
ISBN:
9786070773297
Nº de páginas:
1184
Formato:
Tapa rústica
$15.900
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

¿ES UN REGALO? Puedes pedir que lo envolvamos cuando lo agregues al carro de compras.

DESPACHOS: Durante el proceso de compra se te informará de los gastos de envío que serán calculados de forma automática en función del domicilio de entrega. Estos gastos son por el total de tu compra, por ejemplo, si compras el plan de tres meses se te cobrará por los tres meses en ese momento.
Revisa toda la información relacionada con los tiempos de despachos aquí.

¿Tienes dudas? Escríbenos a hola@bibliobox.cl o haciendo CLICK ACÁ



La increíble labor de documentación y la fiel recreación de la época, incluyendo los diversos pueblos e imperios que forman parte de la novela, justificarían en si mismos la lectura de esta novela de Santiago Posteguillo, pero es que además la historia está fantásticamente narrada, tiene sorprendentes giros en la trama y los personajes cobran vida a través de cada una de sus páginas.

Tercera entrega de esta Trilogía tan imprescindible como recomendable.

Sinopsis de La legión perdida:

El ansiado desenlace de la trilogía de Trajano.

En el año 53 a. C., el cónsul Craso cruzó el Éufrates para conquistar Oriente, pero su ejército fue destrozado en Carrhae. 

Una legión entera cayó prisionera de los partos. Nadie sabe a ciencia cierta qué pasó con aquella legión perdida.

Ciento cincuenta años después, Trajano está a punto de volver a cruzar el Éufrates. 

Los partos esperan al otro lado. Las tropas del César dudan. Temen terminar como la legión perdida. Pero Trajano no tiene miedo y emprende la mayor campaña militar de Roma hacia la victoria o hacia el desastre. Intrigas, batallas, dos mujeres adolescentes, idiomas extraños, Roma, Partia, India, China, dos Césares y una emperatriz se entrecruzan en el mayor relato épico del mundo antiguo, La legión perdida, la novela con la que Santiago Posteguillo cierra su aclamada trilogía sobre Trajano. 

Hay emperadores que terminan un reinado, pero otros cabalgan directos a la leyenda.«Es la novela más completa y de la que más orgulloso estoy hasta la fecha.» «Va a resultar una novela tremendamente espectacular pues no solo veremos Roma, sino también Partia, la India y hasta China. Va a sorprender.» Santiago Posteguillo



También te puede interesar