Librería

La loca del sagrado corazón

La loca del sagrado corazón
Alejandro Jodorowsky; Moebius

La loca del sagrado corazón

Editorial:
Reservoir books
Género:
Ilustración
ISBN:
9788417511227
Nº de páginas:
208
Formato:
Tapa dura
$22.000
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

¿ES UN REGALO? Puedes pedir que lo envolvamos cuando lo agregues al carro de compras.

DESPACHOS: Durante el proceso de compra se te informará de los gastos de envío que serán calculados de forma automática en función del domicilio de entrega. Estos gastos son por el total de tu compra, por ejemplo, si compras el plan de tres meses se te cobrará por los tres meses en ese momento.
Revisa toda la información relacionada con los tiempos de despachos aquí.

¿Tienes dudas? Escríbenos a hola@bibliobox.cl o haciendo CLICK ACÁ



La loca del sagrado Corazón es, desde luego, uno de estos tebeos que provoca una lectura con los ojos abiertos como platos, en los que la incredulidad es una tónica y un objetivo. Jodorowsky es, dicho de una manera clara y por supuesto elogiosa, un autor chalado, capaz de meter cualquier cosa en una historia. Y Moebius es el tipo que se ocupa de que, encima, nos la creamos.

Sinopsis de La loca del sagrado corazón:

El cómic más personal de Jodorowsky, dibujado con absoluta libertad por Moebius.

Alain Zacarías Mangel lo tiene todo. Enseña filosofía en la Sorbona, es rico, está felizmente casado y goza del reconocimiento de sus colegas. El día en que cumple 60 años, sin embargo, su vida se derrumba. Elisabeth, una bella y joven estudiante, le confiesa entonces que ha tenido una revelación divina: Mangel la dejará embarazada y provocarán el segundo advenimiento de Juan Bautista. Cuando Alain se deje llevar por las fuerzas salvajes que se empeñan en dominar su vida, empezará un viaje espiritual que pondrá a prueba sus nociones de realidad.

Una fábula satírica sobre el conocimiento, la transformación y la reconciliación del yo. Psicodelia, mesianismo, narcotráfico, sexo, muerte y resurrección se entrelazan irresistiblemente en La loca del Sagrado Corazón, ciclo también conocido como El Corazón Coronado, y que es una de las cimas indiscutibles del noveno arte.



    También te puede interesar