Librería

La peste

La peste
Albert Camus

La peste

Editorial:
Debols!llo
Género:
Literatura contemporanea
ISBN:
9875661139
Nº de páginas:
256
Formato:
Tapa rústica
$8.000
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

¿ES UN REGALO? Puedes pedir que lo envolvamos cuando lo agregues al carro de compras.

DESPACHOS: Durante el proceso de compra se te informará de los gastos de envío que serán calculados de forma automática en función del domicilio de entrega. Estos gastos son por el total de tu compra, por ejemplo, si compras el plan de tres meses se te cobrará por los tres meses en ese momento.
Revisa toda la información relacionada con los tiempos de despachos aquí.

¿Tienes dudas? Escríbenos a hola@bibliobox.cl o haciendo CLICK ACÁ



La peste‘ es una tratado sobre cómo el mal anida en las profundidades de las ciudades. En este caso, saliendo de las alcantarillas con las ratas como primeras víctimas de la terrible epidemia que vendrá después. Es un tratado sobre el pasado, el presente y el futuro del ser humano. 

Sobre cómo cada uno de nosotros está llamado a cumplir su misión, de manera obligada por uno mismo o por el destino.

Sinopsis de La peste:

La peste es, sin lugar a dudas, una de las novelas más importantes que se hayan escrito en Francia después de la Segunda Guerra Mundial. Su contenido moral se manifiesta de golpe en un símbolo, más poderoso que cualquier desarrollo teórico: una epidemia de peste en la ciudad de Orán representa una era de tormentos y muerte en el mundo.

En la ciudad argelina de Orán las ratas empiezan poco a poco a aparecer muertas, lo que no auspicia nada bueno. 

Entre la negación inicial de algunos, como el portero Michel, que achaca la aparición de los cadáveres a una broma, y la preocupación del doctor Bernard Rieux, poco a poco el número de ratas muertas aumenta y, con ellas, las muertes de los habitantes de Orán. 

La palabra tan temida y que no se quiere pronunciar, por las consecuencias que tendrán para la ciudad, acaba por ser pronunciada: peste.



También te puede interesar