Librería

La verdad sobre el caso Harry Quebert

La verdad sobre el caso Harry Quebert
Joël Dicker

La verdad sobre el caso Harry Quebert

Editorial:
Debols!llo
Género:
Literatura contemporanea
ISBN:
9789877252231
Nº de páginas:
672
Formato:
Tapa blanda
$13.000
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

¿ES UN REGALO? Puedes pedir que lo envolvamos cuando lo agregues al carro de compras.

DESPACHOS: Durante el proceso de compra se te informará de los gastos de envío que serán calculados de forma automática en función del domicilio de entrega. Estos gastos son por el total de tu compra, por ejemplo, si compras el plan de tres meses se te cobrará por los tres meses en ese momento.
Revisa toda la información relacionada con los tiempos de despachos aquí.

¿Tienes dudas? Escríbenos a hola@bibliobox.cl o haciendo CLICK ACÁ



«La verdad sobre el caso Harry Quebert» es una novela que se deja leer, con una narrativa que engancha fácilmente gracias a la forma en que Joël Dicker logra mantener la intriga.

El todo conforma una novela que atenaza, palpita, bulle y apasiona. Conoció adaptación televisiva con una serie dirigida por el gran Jean-Jacques Annaud.

A destacar, por su carácter original, dos aspectos: el orden de los capítulos es decreciente y cada uno de ellos arranca con un consejo para el arte de escribir y/o la lucha por la vida.

Además, en una trama paralela al juego detectivesco asistiremos a los entresijos que anidan en las entrañas del mundo editorial.

Nos encontraremos con magnates sin escrúpulos, el pánico a la hoja en blanco, la desazón de los plazos de entrega, el papel de los escritores invisibles…

Sinopsis de La verdad sobre el caso Harry Quebert:

El mayor fenómeno editorial de los últimos años: un joven suizo de 27 años con un thriller monumental. La verdad sólo llega al final de un largo, intrincado y apasionante recorrido.
    Quién mató a Nola Kellergan es la gran incógnita a desvelar en esta incomparable historia policiaca cuya experiencia de lectura escapa a cualquier tentativa de descripción. Intentémoslo...

    Una novela de suspenso a tres tiempos -1975, 1998 y 2008- acerca del asesinato de una joven de quince años en la pequeña ciudad de Aurora, en New Hampshire. En 2008, Marcus Goldman, un joven escritor, visita a su mentor -Harry Quebert, autor de una aclamada novela- y descubre que éste tuvo una relación secreta con Nola Kellergan. Poco después, Harry es arrestado y acusado de asesinato al encontrarse el cadáver de Nola enterrado en su jardín. Marcus comienza a investigar y a escribir un libro sobre el caso.

    Mientras busca demostrar la inocencia de Harry, una trama de secretos sale a la luz.La verdad sólo llega al final de un largo, intrincado y apasionante recorrido.



    También te puede interesar