Librería

Las amigas

Las amigas
Autora Venturini

Las amigas

Editorial:
Tusquets
Género:
Literatura latinoamericana
ISBN:
9789876706308
Nº de páginas:
192
Formato:
Tapa rústica con solapas
$14.900
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

¿ES UN REGALO? Puedes pedir que lo envolvamos cuando lo agregues al carro de compras.

DESPACHOS: Durante el proceso de compra se te informará de los gastos de envío que serán calculados de forma automática en función del domicilio de entrega. Estos gastos son por el total de tu compra, por ejemplo, si compras el plan de tres meses se te cobrará por los tres meses en ese momento.
Revisa toda la información relacionada con los tiempos de despachos aquí.

¿Tienes dudas? Escríbenos a hola@bibliobox.cl o haciendo CLICK ACÁ



Un estilo único Aurora Venturini, de una originalidad a la vez cómica y monstruosa “Las primas” y “Las amigas” son dos de las novelas que reedita Tusquets junto a otras de sus obras. 

“Daba miedo, no por mala, sino por desbocada”, define Liliana Viola, guardiana de su legado.

Sinopsis de Las amigas:

Novela inédita de Aurora Venturini

Tusquets Editores recupera la obra de una de las narradoras fundamentales de la literatura contemporánea

La joven pintora Yuna Riglos, protagonista de Las primas, regresa en una mujer de casi ochenta años que se regodea en las reminiscencias de un pasado exitoso y en una soledad interrumpida por desencuentros que califica como amistad. 

Son las “amigas”, que llaman a la puerta de su departamento en La Plata, y Yuna comparte con ellas lo que tiene y lo que le falta. 

Pero será difícil encontrar sentimientos de amistad en esta coreografía de mujeres solitarias movilizadas por la búsqueda de un poco de cariño.

“Novela a contrapelo de las buenas intenciones: ni la vejez ni la sororidad son escenarios sencillos de habitar”, escribe Liliana Viola en el prólogo a esta edición. Sin embargo, Aurora Venturini, fiel a su estilo, logra una vez más tensar las líneas entre la ficción y el delirio, y atesora la vejez de una Yuna extravagante, egoísta y fuera de toda convención. 

Las amigas es la novela inédita de Aurora Venturini, un monólogo que comienza a escribir después del éxito de Las primas y en el que siguió trabajando durante años. 

Tusquets Editores recupera la obra de una de las narradoras fundamentales de la literatura contemporánea.



También te puede interesar