Con la lectura puedes crear ambientes de fascinación y así favorecer tus experiencias más emotivas. Sean como sean los libros tienen la capacidad de transportarte a otra vida y hacerte ver el mundo desde otra perspectiva.
Es por eso que no organizamos nuestros libros por género sino por sentimientos y emociones...!
¿Aburrido? ¿Preocupado? Entrégate a la lectura para reírte a gusto, desconectar y pasar un buen rato.
Historias llenas de romanticismo, pasión o drama basadas en el afecto y las relaciones personales.
Salir al mundo a recargar batería, y las mejores rutas están en esos mismos libros que nos inspiraron a tomar el viaje.
Es imposible no pensar leyendo y, muchos libros son capaces de hacer la vida más agradable.Vivir en libertad es abrazar la vida.
Si quieres garantizar una lectura adictiva y atrapante una buena dosis de misterio e intriga, de esa que te hielan la sangre.
Enfrentarse a los monstruos, la muerte, el peligro o, simplemente, hacerse mayor, es mucho más fácil de la mano de un buen libro.
Refúgiate en un lugar cómodo y ten a mano unos pañuelos, solo por si acaso. Amores lejanos y maletas llenas de reflexiones.
Grandes poetas y oradores que encontraron en los versos la perfecta forma de describir el mundo, de hacer vibrar sus muchas capas y convertir la emoción en letras.
“El hábito de leer no nos hace necesariamente mejores personas,
pero nos enseña a observar con el ojo de la mente la amplitud el mundo y la enorme variedad de situaciones y seres que lo pueblan.
Nuestras ideas se vuelven más ágiles y nuestra imaginación, más iluminadora.”
Irene Vallejo