Bibliobox

Libreta Registro de lectura

Bibliobox

Diseñado con ❤︎ por Bibliobox

  • La libreta mide 11x16 cm
  • Cuadernillo tapa blanda y 40 hojas con impresión a puntitos y corchete en el lomo.

Todos los productos literarios comprados sin caja mensual se envían dentro las próximas 48 horas de efectuado el pedido. Si compras la caja mensual y le sumas algún producto literario serán enviado en un solo paquete junto a tu caja.

$5.500
+
-
Solo quedan 49 unidades de este producto

DESPACHOS: Durante el proceso de compra se te informará de los gastos de envío que serán calculados de forma automática en función del domicilio de entrega. Estos gastos son por el total de tu compra, por ejemplo, si compras el plan de tres meses se te cobrará por los tres meses en ese momento.
Revisa toda la información relacionada con los tiempos de despachos aquí.

¿Tienes dudas? Escríbenos a hola@bibliobox.cl o haciendo CLICK ACÁ

Que es

Este Registro de Lectura es una invitación que te hacemos para que puedas tener una lista de los libros que vas leyendo.

Es como un diario en el que puedes hacer seguimiento de tu actividad literaria. Podrás registrar de manera simple y breve todo lo que consideres importante o que más te haya gustado de cada libro.

Tu Registro de Lectura te ayudará a monitorear tus altos y bajos literarios. Podrás conservar por escrito detalles de los libros que te marcaron.

Se convertirá en la memoria y fragmentos que vas a querer recordar y contar. Además te motivará a escribir y reflexionar sobre lo que has leído.

En el interior podrás:
  • Citar o nombrar cada libro.
  • Anotar las frases que más te han gustado.
  • Escribir tus opiniones.
  • Dejar una huella con los colores que mejor refleje cada libro leído.
Es bueno que sepas que...
  • Está imaginado, diseñado y producido en Chile por Bibliobox.
  • La libreta mide 11 x 16 cm.
  • Cuadernillo tapa blanda y 30 hojas con impresión a puntitos y corchete en el lomo.





También te puede interesar