Librería

Fahrenheit 451

Fahrenheit 451
Ray Bradbury
Editorial:
Debols!llo
Género:
Ciencia ficción
ISBN:
9875661198
Nº de páginas:
192
Formato:
Tapa rústica
$8.000
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

¿ES UN REGALO? Puedes pedir que lo envolvamos cuando lo agregues al carro de compras.

DESPACHOS: Durante el proceso de compra se te informará de los gastos de envío que serán calculados de forma automática en función del domicilio de entrega. Estos gastos son por el total de tu compra, por ejemplo, si compras el plan de tres meses se te cobrará por los tres meses en ese momento.
Revisa toda la información relacionada con los tiempos de despachos aquí.

¿Tienes dudas? Escríbenos a hola@bibliobox.cl o haciendo CLICK ACÁ



Fahrenheit 451 es una novela corta, de ritmo ágil, en la que hay suspense y acción. Una obra de la que Ray Bradbury se sentía tan orgulloso que pidió que pusieran en su epitafio: «Autor de Fahrenheit 451».

Estamos ante una de las distopías más famosas de todos los tiempos. Al igual que 1984, de George Orwell, presenta un futuro deprimente en el que el autor refleja sus miedos. En este caso, los temas principales son la censura, la importancia del conocimiento y el avance imparable de los medios audiovisuales. 

Hay que tener en cuenta que la novela fue escrita a principios de los años 50, cuando la televisión llegó a los hogares estadounidenses. 

Cada lector decidirá lo plausible que le resulta este futuro, pero lo que es innegable es que te hace pensar sobre la importancia de la lectura, la reflexión y la conversación.

Sinopsis de Fahrenheit 451:

Fahrenheit 451 cuenta la historia de un sombrío y horroroso futuro. Montag, el protagonista, pertenece a una extraña brigada de bomberos cuya misión, paradójicamente, no es la de sofocar incendios, sino la de provocarlos para quemar libros. Porque en el país de Montag está terminantemente prohibido leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag está prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...



También te puede interesar