Librería

Los detectives salvajes

Los detectives salvajes
Roberto Bolaño

Los detectives salvajes

Editorial:
Debols!llo
Género:
Literatura contemporanea
ISBN:
9788466337113
Nº de páginas:
760
Formato:
Tapa rústica
$12.000
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

¿ES UN REGALO? Puedes pedir que lo envolvamos cuando lo agregues al carro de compras.

DESPACHOS: Durante el proceso de compra se te informará de los gastos de envío que serán calculados de forma automática en función del domicilio de entrega. Estos gastos son por el total de tu compra, por ejemplo, si compras el plan de tres meses se te cobrará por los tres meses en ese momento.
Revisa toda la información relacionada con los tiempos de despachos aquí.

¿Tienes dudas? Escríbenos a hola@bibliobox.cl o haciendo CLICK ACÁ



Los detectives salvajes es una novela descomunal, que impactará en el lector, seguro. Un lenguaje perfecto, una trama tejida a la perfección por Bolaño, un recorrido por la vida misteriosa de dos fantasmas que transitan por la vida y que, de la noche a la mañana, pueden desaparecer sin dejar rastro, sin despedirse de nadie, porque ellos son su propio mundo a fin de cuentas. Pero una vez que te los cruzas en el camino, es imposible olvidarlos.

Sinopsis de Los detectives salvajes:

Entre la narrativa detectivesca, la novela «de carretera», el relato biográfico y la crónica, Los detectives salvajes está considerada por la crítica y el público de todo el mundo como una de las mejores y más originales ficciones escritas en las últimas décadas.
Uno de los mejores libros en español de los últimos 25 años según Babelia.

Dos jóvenes poetas latinoamericanos, Arturo Belano y Ulises Lima, emprenden una aventura que transcurrirá durante varias décadas y cruzará distintos países. 

Símbolo de la rebeldía y la necesidad de ruptura con la realidad establecida, sus vidas representan los anhelos de toda una generación. La búsqueda en 1975 de la misteriosa escritora mexicana Cesárea Tinajero, desaparecida y olvidada en los años posteriores a la revolución, sirve de inicio a un viaje sin descanso marcado por el amor, la muerte, el deseo de libertad, el humor y la literatura.

En esta novela está esbozado, como si de un juego de cajas chinas se tratara, todo el deslumbrante universo literario y personal de Roberto Bolaño.



También te puede interesar