Librería

Los pilares de la tierra

Los pilares de la tierra
Ken Follett

Los pilares de la tierra

Editorial:
Debols!llo
Género:
Literatura contemporanea
ISBN:
9789877254419
Nº de páginas:
1038
Formato:
Tapa rústica
$17.000
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

¿ES UN REGALO? Puedes pedir que lo envolvamos cuando lo agregues al carro de compras.

DESPACHOS: Durante el proceso de compra se te informará de los gastos de envío que serán calculados de forma automática en función del domicilio de entrega. Estos gastos son por el total de tu compra, por ejemplo, si compras el plan de tres meses se te cobrará por los tres meses en ese momento.
Revisa toda la información relacionada con los tiempos de despachos aquí.

¿Tienes dudas? Escríbenos a hola@bibliobox.cl o haciendo CLICK ACÁ



Los pilares de la Tierra es un libro publicado por primera vez en 1989 y fue un acto revolucionario para el autor, Ken Follet, porque él era conocido como un escritor de thriller y de repente sacar una novela de ficción histórica (de mil y tantas paginas) podía ser confuso para sus lectores. 

Pero cuando se publicó, el libro no tuvo el éxito inmediato que Follet esperaba; todo cambió cuando su editorial alemana tocó el manuscrito. 

El editor se dio cuenta que era algo muy especial y contrató un artista para hacer una edición digna de un pilar de la literatura. De ahí en adelante, Los pilares de la tierra no hizo otra cosa más que crecer y crecer, que aunque no ganó ningún premio, se ganó el corazón de todos sus lectores.

Sinopsis de Los pilares de la tierra:

Ninguna novela histórica ha cautivado la imaginación de los lectores tanto como Los pilares de la Tierra. Desde su publicación, en 1989, ha sido y sigue siendo el libro preferido de millones de lectores en todo el mundo y se ha convertido en un fenómeno sin precedentes.

La novela evoca de forma magistral la construcción de la catedral gótica de Kingsbridge, en Inglaterra, en el siglo XII. Esta catedral se convierte en la clave de una historia absorbente y fascinante sobre la lucha por el poder, pero también sobre la dura realidad de la vida de Tom Builder, maestro constructor, y su familia.

Los pilares de la Tierra es la obra maestra de Ken Follett y constituye una excepcional evocación de una época de violentas pasiones.



También te puede interesar