Librería

Los ritos del agua - Trilogía de la ciudad blanca #2

Los ritos del agua - Trilogía de la ciudad blanca #2
Eva García Sáenz de Urturi

Los ritos del agua - Trilogía de la ciudad blanca #2

Editorial:
Booket
Género:
Literatura negra
ISBN:
9789569963438
Nº de páginas:
448
Formato:
Tapa rústica
$9.900
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

¿ES UN REGALO? Puedes pedir que lo envolvamos cuando lo agregues al carro de compras.

DESPACHOS: Durante el proceso de compra se te informará de los gastos de envío que serán calculados de forma automática en función del domicilio de entrega. Estos gastos son por el total de tu compra, por ejemplo, si compras el plan de tres meses se te cobrará por los tres meses en ese momento.
Revisa toda la información relacionada con los tiempos de despachos aquí.

¿Tienes dudas? Escríbenos a hola@bibliobox.cl o haciendo CLICK ACÁ



Eva García Sáenz de Urturi nos presenta una trama muy bien trabajada en la que poco a poco vamos a ver de que manera lo que sucedió en el pasado tiene que ver con el presente, una trama en la que las relaciones familiares (en sus diferentes versiones) tienen un gran protagonismo.

"Los ritos del agua" es una segunda novela del inspector Ayala muy recomendable. Un thriller que engancha, que mezcla hechos históricos celtas con el presente vitoriano. Ambientada entre País Vasco y Cantabria nos veremos sumergidos en una trepidante historia donde el hecho de ser padre es muy importante y donde el pasado se mezcla con el presente de la peor manera posible. Vuelve Kraken y lo hace de nuevo pisando fuerte.

Sinopsis de Los ritos del agua:

Déjate atrapar por la esperada segunda parte de la Trilogía de la Ciudad Blanca.

Ana Belén Liaño, la primera novia de Kraken, aparece asesinada. La mujer estaba embarazada y fue ejecutada según un ritual de hace 2600 años: quemada, colgada y sumergida en un caldero de la Edad del Bronce. 

1992. Unai y sus tres mejores amigos trabajan en la reconstrucción de un poblado cántabro. Allí conocen a una enigmática dibujante de cómics, a la que los cuatro consideran su primer amor. 

2016. Kraken debe detener a un asesino que imita los Ritos del Agua en lugares sagrados del País Vasco y Cantabria cuyas víctimas son personas que esperan un hijo. 

La subcomisaria Díaz de Salvatierra está embarazada, pero sobre la paternidad se cierne una duda de terribles consecuencias. Si Kraken es el padre, se convertirá en uno más de la lista de amenazados por los Ritos del Agua.



También te puede interesar