Librería

Los señores del tiempo - Trilogía de la ciudad blanca #3

Los señores del tiempo - Trilogía de la ciudad blanca #3
Eva García Sáenz de Urturi

Los señores del tiempo - Trilogía de la ciudad blanca #3

Editorial:
Booket
Género:
Literatura negra
ISBN:
9789569963445
Nº de páginas:
448
Formato:
Tapa rústica
$9.900
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

¿ES UN REGALO? Puedes pedir que lo envolvamos cuando lo agregues al carro de compras.

DESPACHOS: Durante el proceso de compra se te informará de los gastos de envío que serán calculados de forma automática en función del domicilio de entrega. Estos gastos son por el total de tu compra, por ejemplo, si compras el plan de tres meses se te cobrará por los tres meses en ese momento.
Revisa toda la información relacionada con los tiempos de despachos aquí.

¿Tienes dudas? Escríbenos a hola@bibliobox.cl o haciendo CLICK ACÁ



Nos vamos a encontrar una trama compleja y muy bien urdida a través de dos hilos argumentales que tienen lugar en épocas diferentes, que Eva García Sáenz de Urturi relaciona con maestría, dejando atados y bien atados todos los cabos, por difícil que nos pudiera parecer en algunos momentos.

Los señores del tiempo es la novela más compleja de la trilogía, por la evolución de sus personajes y su estructura. Si en las anteriores entregas teníamos capítulos repartidos entre el presente y el pasado, en este libro tenemos capítulos ambientados en el presente, que siguen la investigación, y capítulos extraídos de Los señores del tiempo, la novela que aparece en el libro.

Sinopsis de Los señores del tiempo:

El esperado desenlace de la Trilogía de la Ciudad Blanca.

El misterio llega a su fin.

Vitoria, 2019. Los señores del tiempo, una épica novela histórica ambientada en el medievo, se publica con gran éxito bajo un misterioso pseudónimo: Diego Veilaz.Victoria, 1192. D

iago Vela, el legendario conde don Vela, retorna a su villa después de dos años en una peligrosa misión encomendada por el rey Sancho VI el Sabio de Navarra y encuentra a su hermano Nagorno desposado con la que era su prometida, la noble e intrigante Onneca de Maestu.

Unai López de Ayala, Kraken, se enfrenta a unas desconcertantes muertes que siguen un modus operandi medieval. Son idénticas a los asesinatos descritos en la novela Los señores del tiempo: un envenenamiento con la «mosca española» ―la Viagra medieval―, unas víctimas emparedadas como se hacía antaño en el «voto de tinieblas» y un «encubamiento», que consistía en lanzar al río a un preso encerrado en un tonel junto con un gallo, un perro, un gato y una víbora.

Las investigaciones llevarán a Kraken hasta el señor de la torre de Nograro, una casa-torre fortificada habitada ininterrumpidamente desde hace mil años por el primogénito varón. Pero el reverso de tanta nobleza es la tendencia de los señores de la torre a padecer el trastorno de identidad múltiple, un detalle que arrastrará a Estíbaliz a vivir una arriesgada historia de amor. 

Unai López de Ayala acabará descubriendo que Los señores del tiempo tiene mucho que ver con su propio pasado. Y ese hallazgo cambiará su vida y la de su familia.



También te puede interesar