Librería

Madame Bovary

Madame Bovary
Gustave Flaubert

Madame Bovary

Editorial:
Penguin clásicos
Género:
Literatura clásica
ISBN:
9788491050667
Nº de páginas:
464
Formato:
Tapa rústica
$11.000
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

¿ES UN REGALO? Puedes pedir que lo envolvamos cuando lo agregues al carro de compras.

DESPACHOS: Durante el proceso de compra se te informará de los gastos de envío que serán calculados de forma automática en función del domicilio de entrega. Estos gastos son por el total de tu compra, por ejemplo, si compras el plan de tres meses se te cobrará por los tres meses en ese momento.
Revisa toda la información relacionada con los tiempos de despachos aquí.

¿Tienes dudas? Escríbenos a hola@bibliobox.cl o haciendo CLICK ACÁ



"Madame Bovary" es una reacción del realismo al romanticismo. Madame Bovary es una romántica a flor de piel que vive hastiada de su alrededor que no la llena, porque todos allá afuera viven la realidad que ella no, y sus sueños, anhelos y pasiones son lo único que gana a toda la realidad. El sentido común no existe para Emma. 

Considerada unánimemente una de las mejores novelas de todos los tiempos, Madame Bovary narra la oscura tragedia de Emma Bovary, mujer infelizmente casada, cuyos sueños choca cruelmente con la realidad.

Sinopsis de Madame Bovary:

La historia de una de las heroínas más icónicas de la literatura universal, una búsqueda incesante por escapar del tedio.

La novela más conocida de Gustave Flaubert y una de las grandes obras de la literatura universal nos acerca a la historia de Emma Rouault, una joven de origen campesino y huérfana de madre que contrae matrimonio con el médico Charles Bovary. 

El afán por ser la protagonista de una vida romántica presidida por el amor, ambición que su marido no puede satisfacer, será la perdición de la ingenua muchacha, que buscará por todos los medios, con aventuras y con amantes, escapar al tedio, la monotonía y la exasperación que se han apoderado de su vida.



También te puede interesar