Librería

Muerte en el Nilo

Muerte en el Nilo
Agatha Christie

Muerte en el Nilo

Editorial:
Booket
Género:
Literatura clásica
ISBN:
9789566165118
Nº de páginas:
232
Formato:
Tapa rústica

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

¿ES UN REGALO? Puedes pedir que lo envolvamos cuando lo agregues al carro de compras.

DESPACHOS: Durante el proceso de compra se te informará de los gastos de envío que serán calculados de forma automática en función del domicilio de entrega. Estos gastos son por el total de tu compra, por ejemplo, si compras el plan de tres meses se te cobrará por los tres meses en ese momento.
Revisa toda la información relacionada con los tiempos de despachos aquí.

¿Tienes dudas? Escríbenos a hola@bibliobox.cl o haciendo CLICK ACÁ



"Los motivos para el asesinato son a veces muy triviales, señora. [...] El más frecuente es el dinero. Es decir, ganar en sus diversas ramificaciones. Luego está la venganza y el amor, y el miedo y el odio puro, y la beneficencia".

Agatha Christie se enamoró de Egipto. Allí pasó largas temporadas y fue en el hotel Old Cataract de Asuán donde escribió esta novela. 

Un libro que nos transporta a esos cruceros por el Nilo que veía desde su ventana y a la majestuosidad del país de los faraones. Todo regado con el misterio que caracteriza a la reina de la novela policíaca.

'Muerte en el Nilo' es una de sus obras más famosas y la excusa perfecta para conocer, si no lo han hecho aún, la biografía de una de las autoras más vendidas del mundo.

Sinopsis de Muerte en el Nilo:

Un célebre caso que pone a prueba la extrema lucidez de Hércules Poirot

Durante unas placenteras vacaciones en Egipto, el detective Hércules Poirot coincide con Linnet y Simon, unos conocidos que están de luna de miel en el país de los faraones. 

El encanto de tan maravillosos días se rompe cuando una mañana, en el transcurso de un crucero por el Nilo, la bella Linnet aparece muerta de un disparo en la cabeza.

¿Será capaz Poirot de encontrar al asesino de la joven esposa? ¿Podrá discernir entre imaginación y realidad aun estando a bordo la ex pareja de Simon, empeñada desde el mismo día de la boda en arruinar su matrimonio con la desafortunada Linnet?

El misterio está servido.



También te puede interesar