Librería

Mujercitas

Mujercitas
Louisa May Alcott

Mujercitas

Editorial:
Penguin clásicos
Género:
Literatura clásica
ISBN:
9788491053910
Nº de páginas:
760
Formato:
Tapa blanda
$15.000
+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto

¿ES UN REGALO? Puedes pedir que lo envolvamos cuando lo agregues al carro de compras.

DESPACHOS: Durante el proceso de compra se te informará de los gastos de envío que serán calculados de forma automática en función del domicilio de entrega. Estos gastos son por el total de tu compra, por ejemplo, si compras el plan de tres meses se te cobrará por los tres meses en ese momento.
Revisa toda la información relacionada con los tiempos de despachos aquí.

¿Tienes dudas? Escríbenos a hola@bibliobox.cl o haciendo CLICK ACÁ



Mujercitas es una novela escrita por la autora estadounidense Louisa May Alcott. La historia se centra en la vida de cuatro hermanas adolescentes con personalidades muy dispares que, pese a las dificultades, intentan superarse así mismas en el contexto de la Guerra de Secesión.

Tras el éxito de la primera parte, publicada en 1868, la autora escribió una segunda parte bajo el título Aquellas Mujercitas (1869). Posteriormente ambas partes se publicaron unidas.

La novela surge como un encargo del editor a Louisa May Alcott y recoge experiencias de la infancia de la propia autora, dando lugar a un libro que dista mucho de las novelas destinadas a adolescentes escritas en su tiempo. Su originalidad ha hecho que sobrepase la barrera del paso del tiempo

Sinopsis de Mujercitas:

Una historia universal, que ha fascinado a generaciones de lectoras y lectores durante más de ciento cincuenta años.

Mujercitas, el clásico de Louisa May Alcott ambientado en la guerra de Secesión, fue publicado en Estados Unidos en 1868. Han pasado ciento cincuenta años desde entonces, pero la complicidad de las cuatro hermanas March, quienes a través de sus gestos y palabras resumen el espíritu crítico de una época, sigue siendo fuente de inspiración y disfrute para las generaciones de lectores que se asoman a las páginas de esta fascinante obra.



También te puede interesar