Librería

Neuromante

Neuromante
William Gibson

Neuromante

Editorial:
Minotauro
Género:
Literatura ciencia ficción
ISBN:
9789505472406
Nº de páginas:
304
Formato:
Tapa rústica
$16.900
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

¿ES UN REGALO? Puedes pedir que lo envolvamos cuando lo agregues al carro de compras.

DESPACHOS: Durante el proceso de compra se te informará de los gastos de envío que serán calculados de forma automática en función del domicilio de entrega. Estos gastos son por el total de tu compra, por ejemplo, si compras el plan de tres meses se te cobrará por los tres meses en ese momento.
Revisa toda la información relacionada con los tiempos de despachos aquí.

¿Tienes dudas? Escríbenos a hola@bibliobox.cl o haciendo CLICK ACÁ



Mucho le debemos a William Gibson. Muchas de sus historias están llenas de futuros llenos de un pesimismo fabuloso, plasmados mediante un estilo directo, que avanza tan rápido como las vidas de sus personajes y el mundo en el que se encuentran. 

En «Neuromante» Gibson consolidó antecedentes de la ciencia ficción, para popularizar un subgénero de la misma: el cyberpunk.

Hablar de «Neuromante» es hablar de una gran novela de 1984 (qué simbólico), que dibujaba un mundo futurista en donde lo asombroso para los lectores es aquello que hoy en día escuchamos en las noticias de ciencia y tecnología; incluso aquello que ya nos es cotidiano. 

Gibson escribió sobre un espacio virtual global cuando no existía internet.

En su novela se llama matrix y es básicamente un internet que se navega como realidad virtual y en el cual programas, personas y organizaciones tienen representaciones visibles.

Sinopsis de Neuromante nº 01/03:

Reedición de este clásico de la ciencia ficción.

Case era el mejor vaquero del ciberespacio: se ganaba la vida robando información y traspasando defensas electrónicas. 

Pero cometió el error de traicionar a la gente equivocada y como castigo dañaron su sistema nervioso con una toxina que extinguió su talento micrón a micrón.

Desterrado del ciberespacio y prisionero en la cárcel de su cuerpo físico, Case coquetea con la muerte en los suburbios ultratecnológicos. 

Hasta que se ve envuelto en un peligroso plan de objetivo desconocido que le ofrece una segunda oportunidad, y una cura, a cambio de un precio...



También te puede interesar