Próxima Caja mensual octubre disponible desde el 15 septiembre hasta agotar stock.

Más vistas

Separador de páginas

Lee con una sola mano y con la otra toma tu taza de té o café!
$ 4.000 Precio:

Opciones

Caracteres disponibles: 250

Caracteres disponibles: 100

Caracteres disponibles: 250

* Campos Obligatorios

$ 4.000 Precio:

Disponible

¿Tienes dudas? Escríbenos a [email protected] o haciendo CLICK ACÁ

El costo del despacho depende de la comuna de destino y se calcula antes de finalizar el pedido en el paso después de poner la dirección.

Que contiene

Realizado con ❤︎ por Bibliobox

¿En qué consiste?

  • Leer con una sola mano - El soporte de páginas te ayudará a mantener las páginas de tu libro abiertas para una lectura cómoda con una sola mano, así que tendrás una mano libre para un café!
  • ¡Ligero, compacto y portátil! Se adapta tanto a los libros gruesos como a los delgados con encuadernación de cola! Simplemente deslícelo en tu pulgar, tome tu libro favorito y las dos alas lo mantendrán abierto!
  • Construcción de primera calidad - Cuidadosamente hecho a mano con la mejor madera natural. Su suave textura y diseño ergonómico mantendrá tu mano cómoda y sin calambres!
  • Una idea de regalo increíble - Regalo perfecto para profesores, bibliotecarios, bibliófilos o cualquier persona que le guste leer libros o coleccionar artículos novedosos.

¿Que es?

BiblioBox es un servicio de envío de libros y sorpresas hasta la puerta de tu casa. 
Pasamos meses leyendo muchos libros de múltiples autores y solo seleccionamos los mejores para incluirlos en nuestras cajas

Cada caja contendrá una novedad editorial, estos serán sorpresa así que no se anunciará el autor, solo se dará una pista sobre el genero. Además, la caja incluirá varios complementos, que también serán sorpresa para hacer de tu lectura una experiencia más amena 

Este servicio no tiene ningún compromiso de permanencia, ¡Puedes comprar una sola caja o hasta 6 meses seguidos! 

También lo puedes comprar para “Regalo“. Aquí te dejamos más información

Todo lo que necesitas saber está en la sección de preguntas frecuentes, allí puedes encontrar más detalles sobre los  despachos.