Bibliobox

Separador de páginas

Bibliobox

Separador de páginas

Lee con una sola mano y con la otra toma tu taza de té o café!

Diseñado con ❤︎ por Bibliobox

  • Leer con una sola mano - El soporte de páginas te ayudará a mantener las páginas de tu libro abiertas para una lectura cómoda con una sola mano, así que tendrás una mano libre para un café!
  • ¡Ligero, compacto y portátil! - Se adapta tanto a los libros gruesos como a los delgados con encuadernación de cola! Simplemente deslícelo en tu pulgar, tome tu libro favorito y las dos alas lo mantendrán abierto!
  • Construcción de primera calidad - Cuidadosamente hecho a mano con la mejor madera natural. Su suave textura y diseño ergonómico mantendrá tu mano cómoda y sin calambres!
  • Una idea de regalo increíble - Regalo perfecto para profesores, bibliotecarios, bibliófilos o cualquier persona que le guste leer libros o coleccionar artículos novedosos.

Todos los productos literarios comprados sin caja mensual se envían dentro las próximas 48 horas de efectuado el pedido. Si compras la caja mensual y le sumas algún producto literario serán enviado en un solo paquete junto a tu caja.

$4.000
+
-
Solo quedan 9 unidades de este producto

¿ES UN REGALO? Puedes pedir que lo envolvamos cuando lo agregues al carro de compras.

DESPACHOS: Durante el proceso de compra se te informará de los gastos de envío que serán calculados de forma automática en función del domicilio de entrega. Estos gastos son por el total de tu compra, por ejemplo, si compras el plan de tres meses se te cobrará por los tres meses en ese momento.
Revisa toda la información relacionada con los tiempos de despachos aquí.

¿Tienes dudas? Escríbenos a hola@bibliobox.cl o haciendo CLICK ACÁ


También te puede interesar