Librería

Tan fuerte, tan cerca

Tan fuerte, tan cerca
Jonathan Safran Foer

Tan fuerte, tan cerca

Editorial:
Booket
Género:
Literatura contemporanea
ISBN:
9789875808355
Nº de páginas:
464
Formato:
Tapa rústica
$13.900
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

¿ES UN REGALO? Puedes pedir que lo envolvamos cuando lo agregues al carro de compras.

DESPACHOS: Durante el proceso de compra se te informará de los gastos de envío que serán calculados de forma automática en función del domicilio de entrega. Estos gastos son por el total de tu compra, por ejemplo, si compras el plan de tres meses se te cobrará por los tres meses en ese momento.
Revisa toda la información relacionada con los tiempos de despachos aquí.

¿Tienes dudas? Escríbenos a hola@bibliobox.cl o haciendo CLICK ACÁ



"¿Qué co...? ¿Y qué me decís de una tetera? ¿Con un pitorro que se abra y se cierre al ritmo del vapor hasta convertirse en una boca capaz de silbar bellas melodías, o de recitar a Shakespeare, o al menos de reírse conmigo? Podría inventar una tetera que me leyera con la voz de papá, y así podría dormirme, o quizá un juego de teteras que cantara el estribillo de Yellow Submarine, que es una canción de los Beatles, a los que adoro, porque la entomología es una de mis raisons d'etre, que es una expresión francesa que conozco."

Hay escritores cuya mayor virtud es evitar la indiferencia. Así le sucede a Safran Foer, un hombre cuyos libros dividen a los lectores entre entusiastas y detractores de su peculiar estilo.

Sinopsis de Tan fuerte, tan cerca

Una narración creativa, tierna y delicada, una historia de amor y supervivencia.

Oskar, un niño ingenioso y sensible, encuentra una caja con una llave escondida entre las pertenencias de su padre, que falleció en el fatídico 11-S. 

Tomando el hallazgo como uno de los juegos de pistas que su padre organizaba, decide encontrar la cerradura que abra la misteriosa llave. 

La búsqueda le llevará a recorrer las calles de una Nueva York golpeada, y a conocer a personas que le enseñarán, a partir de sus experiencias, cómo se puede sobrevivir en el amor y en el dolor.

Después de la excelente acogida de Todo está iluminado, la segunda novela de Jonathan Safran Foer fue recibida como una narración tan creativa, tierna y delicada como la anterior. Una historia de amor y supervivencia que se llevó al cine y estuvo nominada a dos Óscar.



También te puede interesar