Próxima Caja mensual noviembre disponible desde el 15 octubre hasta agotar stock. Se envían entre el 16 y 20 noviembre.

Términos y condiciones

Aquí encontrarás nuestros Términos y Condiciones los cuales se aplican al uso de nuestra tienda Bibliobox.cl

1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Cualquier persona que desee acceder, utilizar y realizar transacciones dentro de nuestra tienda virtual, podrá hacerlo estando sujeta a los presentes Términos y Condiciones. QUIEN NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

Es responsabilidad del usuario leer, entender y aceptar previamente los presentes términos y condiciones. Se presume que quien utiliza el sitio ha aceptado los términos y condiciones vigentes al momento de su utilización, obligándose a cumplir con los mismos.

Bibliobox.cl se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones en cualquier momento.

2. SOBRE LOS PRECIOS

Los precios de todos los productos están expresados en pesos chilenos Clp e incluyen IVA. Los precios aplicables a cada producto particular son los publicados en el sitio para dicho producto y vigentes al momento de validar la compra. Los gastos de envío No están incluidos salvo que se exprese indicando los contrario o en promociones puntuales.

3. SOBRE TUS DE USUARIO

Para poder realizar una compra, el usuario deberá completar los datos personales, de facturación, de pago y de envío que le sean requeridos en los formularios correspondientes de manera correcta, actual, verdadera y completa.

Los datos suministrados tienen como finalidad validar las transacciones solicitadas por el usuario e informarle de las distintas etapas de su proceso de compra. En ningún caso serán traspasados a terceros.

4. ACEPTACIÓN DE LA OFERTA

La oferta del usuario se considera aceptada para pagos vía Flow.cl; una vez validado y acreditado el importe en el medio seleccionado por el usuario Bibliobox.cl informará vía mail entregado por el usuario que la transacción ha sido validada y aceptada dando inicio al proceso de venta y posterior preparación del producto.

5. MEDIOS DE PAGO

Los medios de pago disponibles son los informados en el sitio al momento de iniciar el proceso de compra.

6. FACTURACIÓN

Una vez realizado el pago, Bibliobox.cl emitirá el comprobante de pago correspondiente según los datos entregados por el usuario durante el proceso de compra.

En el proceso de compra se cobrará el valor establecido por cada producto, y además se cobrarán los gastos de envío según la región/comuna que se seleccione.

Si por algún error de sistema la plataforma no llegase a cobrar el gasto de envío se contactará al comprador para gestionar el cobro correspondiente al despacho. Si el comprador se negase a pagar este gasto el pedido se anulará de manera automática y se procederá a la devolución del dinero que haya pagado por el producto.

Todo esto con el fin de no entorpecer el proceso y el stock disponible.

7. ENTREGA

El envío de los productos de hará el primer día hábil del mes siguiente. Por lo recibirás tu caja los primeros días del mes.

Los despachos se realizan mediante empresas de logística especializadas en este tema. Tu pedido puede ser enviado por Correos de Chile, Starken o Clickex. Por lo mismo Bibliobox no se hace responsable por robos, extravíos, demoras en la entrega o maltrato de mercadería enviada una vez sale de las bodegas de nuestra empresa y es entregado a las empresas de logística antes mencionadas.

Será responsabilidad del cliente la exactitud de los datos entregados para una correcta y oportuna entrega de los productos en su domicilio o lugar de despacho.

Si a la fecha de entrega el cliente no se encuentra en su domicilio, o lugar de despacho, se dejará un aviso de visita y se acudirá sólo una segunda vez. La recepción debe ser realizada por una persona mayor de edad, para acreditar la recepción conforme. En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.), y éste dé conformidad a la recepción del producto, entenderemos que fue recibido conforme.

8. ZONAS DE ENVÍOS

Por ahora no podemos enviar a todo Chile debido a problemas con operadores logísticos. Si al momento de la compra no encuentras tu comuna en el listado, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para ver como podemos hacerte llegar tu caja literaria.

9. GARANTÍAS Y LIMITACIONES

No podemos garantizar que nuestro servicio esté libre de interrupciones, fallas, pérdida, corrupción, ataque, virus, interferencias, piratería informática o cualquier otra intrusión contra la seguridad y por lo tanto no asumimos ninguna responsabilidad en relación con estos hechos.

Tampoco declaramos ni garantizamos que la información a la que se accede a través de nuestro sitio sea precisa, completa o actualizada.

No asumimos responsabilidad alguna por el uso de las aplicaciones, los dispositivos u otros, respecto de la compatibilidad de estos con nuestros servicios.

10. SERVICIO AL CLIENTE

En Bibliobox.cl estaremos encantados de atender todas tus consultas, sugerencias y felicitaciones. Solo debes escribirnos un email a [email protected] y te responderemos lo antes posible.

11. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Solo en casos excepcionales se realizan cambios por libro repetido.

Los libros seleccionados no tienen más de 2 o 3 meses en el mercado chileno.

Esto quiere decir que el libro que recibe el cliente ya lo tiene. En ese caso se le solicitará al cliente nos envíe una foto con el libro que ya tiene. Además nos debe devolver la caja de manera íntegra con todos los elementos y nada de lo que se le envió debes estar usado, abierto y debe venir con todos los embalajes originales.

El costo de envío de la caja hasta BiblioBox corre por cuenta del cliente. Una vez recibida la caja de vuelta se procede a dejar reservada una nueva caja para el mes próximo.

En el caso de productos diferentes a las Cajas Literarias:

Si no quedas satisfecho con tu producto, debes informarnos inmediatamente una vez recibido el producto, enviando una solicitud mediante un correo electrónico a [email protected], poniendo DEVOLUCIÓN en el asunto.
 
Damos un plazo de hasta 10 días a contar desde la fecha de compra del producto para devolverlo. Para realizar el cambio, además de presentar la Boleta (o comprobante de compra) deberás tener en cuenta lo siguiente:

  • El producto NO PUEDE haber sido usado.
  • El producto puede estar abierto pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones.
  • No pueden estar rotas las gráficas de las cajas, plumavit de interiores, u otros.
  • Los costos de envío para la devolución del producto, son de cargo del comprador.
  • Debe ser devuelto a la dirección indicada al momento de acordar la devolución.

12. COMUNICACIONES

Al utilizar el servicio de Bibliobox.cl, acepta recibir algunas comunicaciones electrónicas enviadas por email. Estas comunicaciones forman parte de su relación con Bibliobox.cl y las recibirá como parte de su registro.

13. LEY VIGENTE

Estas Condiciones de Uso, se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de la República de Chile. Si alguna de las disposiciones de estas Condiciones de Uso se declarara nula, ilegal o inaplicable la validez, legalidad y aplicación de las restantes disposiciones no se verá afectada y continuarán en plena vigencia. En caso de cualquier conflicto este será resuelto por un árbitro Arbitrador, de acuerdo a los procedimientos señalados por el Reglamento Arbitral del Centro Nacional de Arbitrajes S.A.