Librería

Todo está iluminado

Todo está iluminado
Jonathan Safran Foer

Todo está iluminado

Editorial:
Booket
Género:
Literatura contemporanea
ISBN:
9789875808164
Nº de páginas:
400
Formato:
Tapa rústica
$11.900
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

¿ES UN REGALO? Puedes pedir que lo envolvamos cuando lo agregues al carro de compras.

DESPACHOS: Durante el proceso de compra se te informará de los gastos de envío que serán calculados de forma automática en función del domicilio de entrega. Estos gastos son por el total de tu compra, por ejemplo, si compras el plan de tres meses se te cobrará por los tres meses en ese momento.
Revisa toda la información relacionada con los tiempos de despachos aquí.

¿Tienes dudas? Escríbenos a hola@bibliobox.cl o haciendo CLICK ACÁ



Seguramente Safran Foer deslumbró a críticos y lectores con este libro por la ternura de muchas de sus páginas y por la estructura, que combina cambios de narrador, de tiempo, de género... 

El propio autor aparece en la obra como uno de los personajes principales: es un joven judío estadounidense que viaja a Ucrania para saber más sobre su familia, en concreto sobre su abuelo, que emigró a Estados Unidos huyendo del nazismo y que murió sin revelarle todo su pasado. 

El Safran Foer-personaje centra su búsqueda en Augustine, una misteriosa mujer que sospecha que ayudó a su abuelo a escapar. Y quiere acercarse a Trachimbrod, el shtetl (el nombre en yiddish de los pueblos judíos de centroeuropa) del que son originarios sus antepasados.

Un libro lleno de sentimientos, perfecto para acercarse a Safran Foer, a su visión del mundo y a su forma de contar.

Sinopsis de Todo está iluminado

La primera novela de Jonathan Safran Foer.

Un joven judío norteamericano, llamado Jonathan Safran Foer, inicia un viaje en busca de sus orígenes que lo lleva hasta Ucrania. Allí espera encontrar a la mujer que, supuestamente, ayudó a su abuelo a escapar del asedio nazi. 

En su periplo, lo acompañarán Alex, un joven que hace las veces de traductor, el anciano abuelo de Alex y su perro. A lo largo de su recorrido, tan cómico como trágico, se evidenciará el estrecho lazo que une el pasado al presente.

Todo está iluminado, la primera novela del escritor Jonathan Safran Foer, mereció el aplauso de la crítica y presentó al autor como un valor de la literatura contemporánea. La novela toca de un modo muy original y profundo aspectos del pasado, la sombra de la guerra y de la amistad y el amor, y se ha convertido en una obra de referencia para una nueva generación de narradores.




También te puede interesar